Huawei Watch podría tener un precio muy (muy!) alto

Durante el MWC hubo dos anuncios en cuanto a smartwatches, el LG Watch Urbane y el Huawei Watch, ambos dirigidos a un segmento de usuarios preocupados porque sus accesorios sean muy estilizados. Desde el primer póster en el que fue visto el Huawei Watch, en el que un hombre con pose arquetípica de James Bond lo usa en su muñeca izquierda, estaba claro que estaba siendo promovido como un accesorio de lujo. Si bien Huawei no tuvo problema al anunciar sus otros dos wearables con todo y su precio, en el anuncio del reloj sólo se mencionó las regiones a las que llegaría.

Huawei Watch

Huawei Watch

El Huawei Watch, además de tener un diseño extraordinario y atemporal que lo hace lucir como un reloj clásico, cuenta con una pantalla circular con una densidad muy alta, además de estar cubierta de vidrio de zafiro.

Según un reporte proveniente de BGR, el precio con el que contaría dicho reloj sería de 1000 USD, lo cual es muy alto considerando que estos dispositivos en promedio cuestan unos 300 o 350 USD, incluso el Apple Watch empezaría con un precio de 350 USD aunque iría incrementándose dependiendo de los materiales usados en su construcción.

Éste bien podría ser el caso del Huawei Watch, en el que ese precio sea de las versiones con metales como oro o plata puros y quedando la versión hecha de acero inoxidable en un precio más bajo, aunque podría seguir costando más que otros relojes con Android Wear.

Fuente: BGR