Huawei TalkBand B2 y TalkBand N1 aparecen en pósters

Parece que Huawei dedicará gran parte de sus anuncios durante el MWC 2015 a accesorios o wearables, entre ellos el Huawei Watch, del que ya se ha visto algo de publicidad e incluso videos mostrando el diseño. A tan sólo horas de que empiece el evento de Barcelona, se han captado algunas imágenes de los posters que muestran dos accesorios adicionales, el TalkBand B2 y el TalkBand N1, hay partes ocultas en dichos posters, incluyendo sus diseños y alguna información, tal vez sea una manera de crear expectativas por parte del fabricante y que la gente esté atenta a su anuncio.

Huawei TalkBand N1

Huawei TalkBand N1

El TalkBand N1 son unos auricular Bluetooth estéreo con reproductor de MP3 integrado al incluir 4 GB de memoria interna y un sistema de notificaciones por medio de voz. Cuenta con certificación IP54, por lo que es resistente a salpicaduras. Aunque el dispositivo se encuentra oculto en la fotografía de la modelo, se puede ver el diseño de los audífonos en la parte inferior derecha con el mecanismo magnético que incluyen para que se guarden más fácilmente.

Huawei TalkBand B2

Huawei TalkBand B2

El TalkBand B2 es el sucesor del dispositivo lanzado el año pasado que además de ser una banda que monitorea actividad física, cuenta con una parte desmontable para usarla como auricular Bluetooth. Se menciona que tiene diseño francés auténtico y a juzgar por el atuendo que viste el hombre en el poster, podría ser un diseño menos deportivo enfocado hacia algo casual. Probablemente sea la correa que tiene en la mano izquierda sin el auricular Bluetooth. En cuanto a especificaciones técnicas sólo se sabe que cuenta con pantalla táctil PMOLED y certificaciones IP55 e IP57, pudiéndolo sumergir en el agua.

Fuente: Phone Arena

  • huawei