Huawei muestra lo que podría ser un smartwatch en poster del MWC 2015

Huawei ha compartido un par de imágenes a través de su red social de Weibo en las que se invita a que los usuarios adivinen lo que la compañía china podría anunciar en el próximo MWC. Ambas imágenes comparten un fondo negro y unas líneas que podrían ser el reflejo de la silueta del dispositivo próximo a presentarse, además de la frase “Next is here”, traducida como “Lo siguiente está aquí”. Otros datos que comparten es el eslogan de la compañía “Make it possible” (Hazlo posible) y que el dispositivo contará con soportes para redes 4G LTE.

Primera imagen del dispositivo que Huawei podría anunciar en el MWC 2015

Primera imagen del dispositivo que Huawei podría anunciar en el MWC 2015

En la primera imagen, la silueta podría denotar la carátula de un smartwatch con una forma parecida a la del Asus ZenWatch y una parte de la correa, o bien podría contar con una pantalla curva como el Samsung Galaxy Gear S para una mejor ergonomía, además de que el smartwatch de Samsung cuenta con conectividad 3G y el nuevo dispositivo de Huawei podría hacerle competencia con su conectividad 4G.

Segunda imagen del dispositivo que Huawei podría anunciar en el MWC 2015

Segunda imagen del dispositivo que Huawei podría anunciar en el MWC 2015

Hace un mes se filtraron los dispositivos que Huawei lanzaría en un futuro, por lo que se espera un smartwatch con Android Wear, pero se esperaba que éste tuviera una pantalla circular, lo cual podría estar reflejado en la segunda imagen.

Es difícil saber si las dos imágenes corresponden a un mismo dispositivo o si serán dos dispositivos los que sean anunciados durante el evento, posiblemente un smartwatch y una smartband, aunque sería raro que esta última tuviera conectividad 4G.

Fuente: Gizmochina

  • samsung gear circular
  • los futuros huawei 4G para 2015