HTC anuncia los Re Sok, la revolución en wearables

Bienvenidos al futuro

htc-re-sok

HTC Re Sok, los primeros calcetines inteligentes

¿Smartwatches? ¿Smartbands? ¿Smartglasses? Olviden todo lo que habían visto en wearables, hoy HTC ha anunciado sus Re Sok, un par de calcetines que integran un display para mostrar notificaciones de nuestro teléfono, porque es más cómodo ver nuestro tobillo que sacar el teléfono. ¿Verdad?

Pero eso es solo el principio, estos calcetines inteligentes son una obra de arte en ingeniería y resuelven el eterno problema que se ha tenido con los calcetines. ¿No encuentras el par? No hay problema, estos calcetines cuentan con localización por GPS para que nunca te quedes sin tu par de calcetines.  ¿No estás sorprendido aún? Estos wearables también incluyen un sistema para detectar agujeros en los calcetines. El futuro es ahora.

La solución a un problema ancestral

La solución a un problema ancestral

Por si fuera poco los Re Sock tienen una cubierta que los hace super deslizantes, según el fabricante, mejoran hasta en un 40% la capacidad de deslizarse en pisos de madera. Los calcetines son compatibles con prácticamente cualquier tipo de calzado actual e incluyen retro compatibilidad con cualquier zapato fabricado con anterioridad, pero cuidado, no son compatibles con sandalias, los Re Sok están programados para autodestruirse si son usados con sandalias, estos tipos pensaron en todo.

Lamentablemente los Re Sok no son compatibles con ninguna lavadora, ni siquiera con el lavado a mano, no digan que no se los advertimos, pero vienen en tres presentaciones: “Midnight”, “Stealth” y “True black”. Sí, todos negros.

htc-re-sok-colors

Toda la gama de colores de los Re Sok

En fin, por si aún no se dieron cuenta, esta es una broma del April Fool’s Day, por parte de HTC, lo cual nos ha dejado emocionados y alborotados lamentablemente, ni hablar, tendremos que seguir viviendo con el calvario de descompletar continuamente nuestros pares de calcetines, me decepcionan, humanidad.

Fuente: HTC Re Sok

  • caterpillar sandalia

  • htc