HTC Pro se filtra en imágenes

HTC va a realizar un gran anuncio en este mes. Aún se desconoce si será el lanzamiento del rumorado One M9 o E9. Al parecer, en el anuncio se daría a conocer al menos un smartphone y un accesorio. Gracias a una filtración hecha por @upleaks ahora se conoce a un auricular que se supone será de gama alta. Éste sería un accesorio propio, por lo cual saldrá con su marca. En la imagen se puede ver que estaría disponible en color negro o blanco.  El supuesto nombre que tendría sería HTC Pro. Es un diseño tipo in-ear y al parecer, su uso sería para completar a los smartphones porque cuenta con micrófono integrado.
htc pro blanco
La información no menciona ninguna característica técnica ni tampoco datos de precio o de disponibilidad pero al parecer, es te un gran tamaño.
htc pro negro
Parece ser tendencia con los fabricantes ahora crear y vender los accesorios de forma adicional, a diferencia de hace unos años, cuando eran parte del paquete, por lo que no se tenía que comprar. Así que si se lanza al One M9 y desean escuchar música si molestar a nadie, posiblemente puedan optar por comprar este accesorio, siempre que se venda en nuestro país.
Fuente: Phone Arena

  • renta comprarse un iphone para escuchar música