HTC One (M9) aparece con su cubierta Dot View

Se han filtrado algunas fundas para uno de los dispositivos más esperados de este año, el HTC One M9, pero esta vez se han filtrado un par de fotografías de ese supuesto dispositivo cubierto por la cubierta oficial de HTC, la cubierta Dot View. Hace algunos días se hablaba de esta cubierta justamente, y si bien, no se ha dado información sobre alguna nueva funcionalidad con la que podría contar, se espera que sea lanzada en una gama más amplia de colores. En cuanto al dispositivo, al menos lo que se logra ver, concuerda con lo que hemos visto hasta ahora.

Parte trasera del HTC One M9 con cubierta Dot View

Parte trasera del HTC One M9 con cubierta Dot View

El día de ayer se filtraron imágenes de la parte trasera del dispositivo en cuestión en color dorado, presentando el mismo diseño con una sola cámara trasera de forma más cuadrada respecto a su antecesor. Aunque había rumores que sostenían que éste no sería el diseño final, con estas últimas filtraciones y dado que falta menos de un mes para su lanzamiento, parecen estar perdiendo credibilidad.

Parte frontal de la cubierta Dot View para el HTC One M9

Parte frontal de la cubierta Dot View para el HTC One M9

La funda es muy similar a la que conocemos para el HTC One (M8) y el frente no presenta aberturas o cortes en la parte superior e inferior en donde se supone que serían colocadas las nuevas bocinas Boomsound. La cámara frontal tampoco está centrada como sugerían algunos renders. El evento en el que será anunciado el HTC One (M9) se llevará a cabo el 1o de marzo y veremos si en efecto, este es el diseño final. Por mi parte, espero que no.

Fuente: Pocket Now