Hermés ofrecerá más correas para el Apple Watch

Estarán disponibles en colores verde, azul, café, blanco y naranja.

watch-hermes

Hermés ofrecerá estéticas y nuevas correas para el Apple Watch

Apple, día a día, ha demostrado tener más atención por sus clientes y preocupación por brindar un mejor servicio, de igual manera intenta adaptarse a los gustos de sus clientes, como lo hizo con el iPhone SE al rendir homenaje al diseño más querido por sus clientes.

En esta ocasión se ha dedicado a brindar más opciones para el Apple Watch, por lo que partir del 19 de abril estarán disponibles un nuevo grupo de opciones de la correa para el reloj inteligente, según anunciaron Apple y Hermés.

Las nuevas bandas saldrán al mercado, en una gama de colores un tanto presuntuosa, donde los usuarios podrán escoger entre Bleu Paon, Saphir Bleu, Blanc y Feu, es decir, verde, azul, blanco y naranja. A su vez, dentro de las casi dos semanas que faltan para su aparición en el mercado, ambas firmas empezarán la venta de las correas de manera separada, como un accesorio, permitiendo a los usuarios la posibilidad de cambiar de correa en cada ocasión que lo requiera, de modo que coincida con la combinación de colores de su atuendo.

correas_hermes_apple_watch

Colores de las nuevas correas para el Apple Watch

Las bandas independientes tendrán un costo de $340 o $490 dólares cada una, unos $5,900 y $8,500 pesos mexicanos al cambio actual, respectivamente, dependiendo de si desea adquirir una correa de 38 o 42 mm.

Con información de 9to5Mac