GoPro Hero+, nuevo modelo básico ahora con WiFi

Y a un precio de tan solo $199 dólares.

go-pro-hero+

Nuevo GoPro Hero+

Cuando hablamos de cámaras fotográficas de alto rendimiento, ya sea para deportes extremos u otras actividades de gran demanda de resistencia, GoPro se ha convertido en un referente al que nadie ha logrado hacerle sombra. Hoy nuevamente la compañía demuestra por qué de su reputación.

El día de hoy se ha presentado la nueva GoPro Hero+, la renovación de su cámara básica, pero que ahora integra conexión a redes WiFi y a un precio tentador, aunque no tanto como la Yi Camera de Xiaomi, de solo $199 dólares, algo menor al promedio de los demás ejemplares de GoPro.

Entre las mejoras que resaltan en la GoPro Hero+ están su upgrade a los 8 megapixeles de resolución y capacidad para grabar video en calidad 1080p a 60fps, sin embargo una de las mejoras más importantes es la adición de la conectividad WiFi, misma que permitirá el envío de fotografías y videos over the air a nuestro smartphone.

Será a partir del día 4 de octubre cuando este modelo llegará a tiendas tanto físicas como en línea, así que si tenías en mente comprar una de estas ya muy famosas cámaras, es ahora el momento de que aproveches este merecido upgrade y te hagas con una.

Con información de GoPro