GoPro HERO 6 Black ya tiene precio oficial en México

Amazon será uno de los distribuidores oficiales de la GoPro Hero 6

GoPro Hero 6 Black arriba oficialmente a México

GoPro Hero 6 Black arriba oficialmente a México

Tan solo la semana pasada anunciamos la llegada de la GoPro Hero 6 Black, una nueva generación de la cámara de acción de GoPro, la cual ya estaba disponible desde el día de lanzamiento en varios países a nivel global, pero México había quedado fuera de las regiones de lanzamiento, aunque la espera no será tan larga para los interesados.

Tenemos una excelente noticia para todos, pues la GoPro Hero 6 Black estará a la venta por $9,998.99 pesos a partir del 6 de octubre mediante Amazon México como distribuidor oficial. El precio resulta bastante contenido debido a que la generación anterior mantenía un precio promedio de $9,500 pesos en nuestro país.

Esta nueva generación es capaz de grabar video en 4K a 60 fps, o bien, en Full HD a 240 fps en Slow Motion. Además, incorpora un sensor de 12 megapíxeles para obtener más y mejores fotografías.

gopro hero 6 black

Así también, el chip GP1 permite optimizar las imágenes al mejorar la estabilización de fotografía y video. Eso no es todo, pues la resistencia al agua se mantiene en 10 metros o 33 pies, lo cual permite utilizarla sin problemas en diferentes lugares sin riesgo a daños.