Google ya se encontraría trabajando en la 2a. versión de Google Glass

Gran expectativa causó el lanzamiento de Google Glass, provocando que varios fabricantes lanzaran productos semejantes. A pesar de ser beta y dirigido a algunos desarrolladores, tiempo después estuvo a la venta y hubo mucha demanda. Sin embargo, el proyecto inicial se detuvo de forma abrupta cuando se dio a conocer su cancelación. El proyecto quedó en espera de ser retomado, pasando a manos de Ivy Ross reportando a Tony Fadell, coordinador de Nest. Antes de que se diera a conocer esa noticia se rumoró que en este año saldría una version nueva que usaría un procesador Intel.

google glass

Google Glass

Pero los Google Glass no es una idea muerta. Google planea revivirlos y al parece, pronto, si bien no hay una fecha exacta de cuando sería esto.  Tony Fadell, ahora tiene la tarea de decidir el futuro de estas gafas con la buena noticia de que ya se estaría trabajando en una segunda versión.

Los Google Glass 2.0, a diferencia de la primera versión, no va a tener una prueba pública. Cuando esté listo para ser lanzado, será cuando se anuncie. Al menos ahora tienen claro los aspectos que son importantes para los empresarios y clientes finales y cuyo conocimiento piensan integrar en productos futuros, sin mencionar cuáles serán además de las gafas. Por lo pronto no se espera que sea lanzando en este año.

Fuente: BGR