Google trabaja en un misterioso producto

Sólo se sabe que la clave del mismo según muestra la FCC, es el “FCC ID A4R-GG1” ¿Será el próximo Google Glass?

google-glass-2

FCC ID A4R-GG1 es el nombre del software de un producto en el cual estaría trabajando Google, el cual podría ser las nuevas gafas.

Los rumores de que en este año Google va a lanzar sus nuevos lentes podrían ser ciertos, ya que el proyecto sigue adelante. Si bien no se tiene idea de su diseño, algunas patentes muestran cómo podrían lucir y ahora se sabe que en la FCC se metió el registro de un nuevo producto.

Debido a que en su clave (FCC ID A4R-GG1) no se menciona que clase de producto es. Se está especulando que las letras GG1 corresponderían a “Google Glass1” aunque no hay evidencia clara de esto, debido a que las características que se mencionan no coinciden del todo con las gafas.

fcc google

Entre esas características se habla de ser un producto compatible con Bluetooth LE, WiFi, soporte a 2.4 GHZ y 5 GHz, recargable,  batería no removible con puerto USB para cargar y transferir datos y cable de CA.

Otro rumor menciona que podría tratarse del nuevo Chromecast, que se rumora se presentará en el tercer trimestre de este año, pero no requiere del uso de gestos, que es otra de las funciones que tiene según Droid Life.

La etiqueta que se muestra es electrónica, por lo que se trataría de un programa que se usaría en el desconocido dispositivo y que sólo se puede acceder al entrar al menú de configuración por medio de gestos, por lo que se cree que podría estar en las próximas gafas de Google.

Con información de DroidLife.

  • porno gg1