Google borra evidencia de sus auriculares “Bisto”

Pero la página de soporte aún muestra dicha categoría

google-assistant-headphones

Mucho se ha especulado acerca de si Google va o no lanzar unos auriculares con Google Assistant llamados “Bisto”. Nueva evidencia señala que estaba presente en una de las páginas donde muestra sus accesorios, pero lo eliminó…aunque dejó rastro.

Independientemente de si es en octubre cuando se lance “Bisto”, es casi seguro decir que tendrá una propuesta para competir con Apple y sino, no hubiera aparecido en el sitio de soporte de la marca.

Bisto serían los auriculares bluetooth que con ayuda de Google Assistant, los usuarios pueden hacer preguntas y  ejecutar órdenes así como escuchar y responder notificaciones. en donde lo licenciaría a los fabricantes que deseen ser parte de este programa, para que ofrezcan diferentes diseños, en donde se habla de que al menos tres se ofrecerían.

google-help-support-bisto1

Se desconoce el motivo por el cual borraron el la página de ayuda, en el listado de productos, a la categoría “auriculares”, con una URL en donde lo único presente era un ícono y un enlace que llevaba a la página principal. No se puede asegurar que fuera para productos propios, pero la app de Google indica que existe un nuevo producto.

Al poco tiempo que esta información apareció, la categoría desapareció, pero aún el enlace lleva a la página de ayuda.

Con información de 9to5google