Los Mejores equipos en Oferta en Geekbuying

GeekBuying ofrece descuentos de hasta un 90% por su 5º aniversario

Aprovecha todas las ofertas y descuentos disponibles

Aprovecha todas las ofertas y descuentos disponibles

Ya en varias ocasiones hemos platicado sobre las tiendas chinas que son una excelente alternativa para quienes buscan adquirir productos en internet de manera segura y con precios bastante asequibles. En dichas tiendas no solamente pueden adquirirse productos como smartphones o tablets sino más bien existe un amplio catálogo de productos de alta calidad entre los que podremos encontrar mandos, drones, lamparas inteligentes y hasta aspiradores inteligentes.

Geekbuying sigue festejando su quinto aniversario y para continuar con la celebración llega una nueva serie de ofertas y promociones que seguramente tentarán a tu cartera. Entre las ofertas que encontramos en dicha tienda hallado diferentes productos como los mencionamos en el párrafo anterior que son los cuales deseamos compartirte en este momento.

Inicialmente nos encontramos con un mando Bluetooth que nos permitirá jugar directamente en nuestro dispositivo Android, iOS, Windows, TV Box y hasta PlayStation 3 sin ninguna restricción con un acomodo de la botones al mismo estilo del mando para la consola de Sony. Este modelo es compatible con Android 4.0 o superior e incluye un área para montar nuestro smartphone cuyo tamaño de pantalla oscile entre los 3.5 y 6 pulgadas, mientras su batería interna del mando es de 66 mAh y permite jugar hasta 18 horas de manera continua por un precio de $34.99 dólares.

OnePlus 3T es el smartphone que todos en algún hemos querido tener en nuestras manos, pero el problema es que las tiendas chinas normalmente venden la versión china incompatible con las bandas 4G LTE de México, pero Geekbuying es la única tienda china hasta el momento que ofrece la versión de Estados Unidos con soporte para las bandas LTE mexicanas, lo cual vuelve bastante atractivo este terminal que viene con Snapdragon 821, Nougat (mediante actualización), 6 GB de RAM y una pantalla AMOLED, todo ello por $461.99 dólares.

Si también todos queremos tener un drone para volarlo en nuestra ciudad y grabar increíbles escenas, pero si buscamos calidad DJI es una de las marcas más confiables del mercado y el DJI Phantom 3 Professional es el modelo perfecto para realizar tomas hasta en 4K con un tiempo de vuelo máximo de 25 minutos y un rango de control de 4 kilómetros, siendo el modelo más confiable con un precio de $539.99 dólares, siendo mucho más económico adquirirlo a través de este medio en comparación con las tiendas oficiales en el país.

Ya te mencionábamos que no todo se trata de smartphones y tablets, pues en GeekBuying también existen otros productos como aspiradoras con tecnología reciente, pues el modelo Haier XShuai ShuaiXiaoBao es la opción perfecta para limpiar nuestro hogar de manera remota mediante una aplicación en donde podemos activarla, programar la limpieza y hasta monitorizar su funcionamiento, todo ello por un costo de $159.99 dólares

CHUWI Hi10 Pro es el primero de estos productos que te recomendamos este día, pues es una tablet con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop. En cuanto a su hardware, viene un procesador Intel Z8350 de cuatro núcleos hasta 1.92 GHz, mientras la pantalla es LCD IPS de 10.1″ pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Además, tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible con microSD de hasta 128 GB. El precio de este convertible es de $199.99 dólares, una completa ganga para quien busca portabilidad.

También en GeekBuying podrás encontrar lampas inteligentes que conecten directamente a tu smartphone para controlarlo, en este caso tenemos el modelo Xiaomi Yeelight RBGW E27 con un consumo de 9 watts y una luminosidad de 600 lúmenes. Su funcionamiento es bastante sencillo y puede iluminar en cualquier color que deseemos. Este peculiar producto tiene un precio de $18.99 dólares y puede ser de gran utilidad para muchos.

Entre las últimas recomendaciones nos encontramos con ZIDOO X10, un pequeño Android TV box para transformar cualquier televisor en una solución mucho más eficiente que incluye Android 6.0 Marshmallow, lector de Blu-ray, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y una serie de conectores USB 3.0 para reproducir contenido directamente desde cualquier disco duro externo o memoria USB. El precio de este complemento es de $229 dólares y su utilidad es bastante amplia.

Finalmente tenemos un producto que a todos les llamará la atención, se trata del Xiaomi Mi Mix, un terminal con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior viene con Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y en almacenamiento 128 GB. Además, este terminal tiene un cuerpo cerámico en color negro, Marshmallow y es compatible con el LTE en México por un precio de $559.99 dólares.