Aprovecha las ofertas por el día de los solteros en Geekbuying

En China, es una ventaja para adquirir electrónicos, móviles y más.

geekbuying ofertas 11.11

Cada país, tiene sus celebraciones, así como en México estamos celebrando el día de muertos, en China se celebra el día del soltero el 11 de noviembre (11.11), motivo por el cual se lanzan promociones, como la que Geekbuying está ofreciendo desde hoy, para adquirir productos con grandes descuentos.

El día de los solteros en China es un festival nacional que celebran los jóvenes, con motivo del orgullo de estar en dicho estado civil. Recordemos que por presión social, en dicho país se acostumbra que a una temprana edad se casen y es una forma significativa de indicar que están bien así y que si se llegan a casar, es por elección y no por imposición.

Se celebra cada 11 de noviembre, ya que el número uno representa a una persona soltera. Debido a la importancia del mismo, las empresas aprovechan para llegar a este nicho de mercado. Al comienzo eran solo restaurantes y karaokes… ahora incluye a tiendas como Geekbuying, siendo la fecha ideal para hacer compras en línea.

En esta ocasión les compartimos la primera ronda de promociones, que van del primero al ocho de noviembre, mientras que la segunda inicia del ocho de noviembre al quince.

Tormenta 11.11 de productos Xiaomi

geekbuying sales storm

Muchas personas son fans de la marca Xiaomi. Este es el momento ideal para adquirir el smartphone, tabletas, bocinas, cámaras y muchos productos más a un precio realmente bajo. Si estás interesado, entra al siguiente enlace.

Participa en el sorteo de la lluvia de regalos entre los que se encuentra un Xiaomi A1.

geekbuying lucky gif rain

Un afortunado cliente se llevará este nuevo smartphone, con tan solo participar en la dinámica de la lluvia de regalos,  compartiendo los contenido en sus redes sociales, solo en la fecha en que dura la primera parte de la promoción del día de los solteros. Entre los productos que te puedes ganar están smartwatches, cámaras, smartphones, controles  para consolas y multicontactos.

Cupones de descuento

geekbuying cupones 11.11

Si deseas obtener descuentos en productos seleccionados, necesitas tener un cupón. Para conseguirlos todo lo que tienes que hacer es compartir las ofertas en tus redes sociales y así se te mandará un cupón con descuento del 6% para smartphones Android, o del 10% para RC Toys & Hobbies, tv boxes con el 10.5% y en casa y jardín el 15%.

24 horas de ofertas

geekbuying 24 horas oferta

Algunos productos solo estarán en promoción por 24 horas, todos los días, así que tienes que revisar diariamente cuál es el producto del día y el tiempo que le queda de vigencia para no perderlo. Entre esos hay smartphones, smartwatches, robots de limpieza,  auriculares, box tv, tablets y más.

Productos a tan solo $0.11 USD

geekbuying ofertas 0.11

¿Quién no ama los precios bajos? aunque no lo creas, en Geekbuying hay una selección de productos que cuestan menos de $11.11 USD… incluso se ofertan algunos a $0.11 USD.

Todo esto y mucho más podrás encontrar al visitar GeekBuying, ya que no se presentan todas las categorías en donde hay más ofertas y descuentos.

Si eres usuario nuevo, debes registrarte en Geekbuying.com para recibir lo más reciente en lanzamientos de nuevos gadgets que llegarán a la puerta de tu hogar.