Garmin presenta Vivosmart HR e Index Smart Scale

Un par de interesantes productos han sido anunciados por Garmin

garmin Vivosmart HR e Index Smart ScaleHoy en día es importante tener productos actualizados, por ello Garmin ha determinado actualizar sus productos y añadir uno nuevo. El Garmin Vivosmart ha recibido una nueva generación con importantes mejoras y funciones, cuyo nombre es Vivosmart HR, pero también ha sido presentado el Garmin Index Smart Scale, una báscula para medir tu peso de manera inteligente.

Vivosmart HR incorpora entre sus mejoras, un sensor de ritmo cardiaco que permite controlar la actividad de nuestro corazón durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Además, la mejora la autonomía, ofreciendo hasta cinco días sin necesidad de una recargar, manteniendo las notificaciones en tu smartphone como alertas de inactividad y la posibilidad de controlar la música que reproduzcan en el teléfono.

Garming Vivosmart HR

Garming Vivosmart HR

En el caso del Garmin Index Smart Scale, se trata de una báscula que sencillamente mide tu peso y el índice de masa corporal, pero también mide tus niveles de grasa y agua se posee en tu cuerpo, almacenando información de hasta 16 usuarios diferentes.

Garmin Index Smart Scales

Garmin Index Smart Scales

Ambos productos estarán a la venta a partir de noviembre próximo a un precio de $149.99 dólares cada uno en Estados Unidos, aunque se espera que también sea lanzado en otros mercados internacionales. En tanto, los colores disponibles serán negro, morado y azul para el Vivosmart HR, y color blanco o negro para el Index Smart Scale.

Con información de Garmin

  • ihate

    Yo llevo un Garmin vivosmart y con android se me hacia el mejor smartwatch de actividad, hasta que migre a IOS y ha sido la peor experiencia del mundo :(

    Se desconecta, tarda en sincronizar, no funciona el control de volumen y mucho mas.