Fundas del LG G4 confirman el diseño de los renders

Apenas hace unos días comenzaron los rumores en torno al flagship de LG para este año, el cual al haber estado ausente durante el MWC 2015, podría ser anunciado en el mes de abril. Los rumores vienen de algunos supuestos renders del teléfono conocido como LG G4, los cuales muestran un dispositivo parecido al flagship actual con elementos de diseño inspirados en el LG G Flex 2, incluyendo su pantalla curva, aunque esta vez la curva es mucho más sutil. Ahora han aparecido algunas fundas para ese teléfono de fabricantes chinos que parecen confirmar el diseño de los renders.

lg g4 case

Funda del LG G4

Aunque se hizo la distinción en cuanto a que los renders podrían no representar al dispositivo final, se mencionó que las variaciones serían mínimas. Las fundas muestran los cortes respectivos para la cámara y los botones de volúmen y de bloqueo, así como para el flash, el puerto infrarrojo que asiste el enfoque de la cámara y para la bocina que iría en la parte inferior trasera.

En la parte inferior hay cortes para el puerto micro USB, un micrófono y posiblemente la entrada de audio de 3.5 mm. En la parte superior dos orificios circulares podrían ser para un micrófono y otro puerto infrarrojo.

lg g4 case bottom

Inferior de las fundas del LG G4

En cuanto a la curvatura de la pantalla, no necesariamente significa que tendría la tecnología de pantalla flexible del G Flex 2, pues hemos visto algunos teléfonos de gama media de la marca con pantallas tradicionales, pero con vidrio curvado.

Fuente: GSM Arena

  • fundas de lg g4