Funda portafolio para macbook 12 de Mujjo

Estilo, elegancia y protección en un solo producto.

Carry-On-Folio-Sleeve-for-1222-Macbook-Black-011

Nueva funda portafolio para MacBook 12″ de Mujjo.

No falta decir que en PoderPDA nos gustan los buenos productos de piel,  sobre todo los guantes y más si son de Mujjo, pero la marca no solo fabrica estos productos, también tiene fundas para iPhones, iPads y hasta para MacBooks, es en ese rubro en donde estrena una para el modelo de 12 pulgadas de Apple.

Este es el segundo modelo que lanza para el equipo portatil de Apple, pero es diferente al anterior, ya que es ideal para viajes, ya que incluye un cierre que evita que se salga.

Carry-On-Folio-Sleeve-for-1222-Macbook-Black-06(1)

La funda portafolio destaca de esa versión porque es la primera que incluye una asa en uno de los lados para llevarla y alzarla. Está hecha  de piel pero también tiene lana, es un diseño hecho por Remy Nagelmaeker, siguiendo la estética que caracteriza a la marca, prometiendo viajar de forma ligera y cómoda. Por supuesto, viene en color negro.

Carry-On-Folio-Sleeve-for-1222-Macbook-Black-05

Puede parecer un poco extraña la forma de U que tiene en la parte superior en donde se encuentra la cremallera YKK, pero la forma ergonómica sirve para poderla meter y sacar de forma fácil.

Carry-On-Folio-Sleeve-for-1222-Macbook-Black-012

Aunque parece que está diseñada para hombres, tiene compartimentos que es lo que para mi es un punto importante, ya que al ser doble, permite llevar tarjetas de presentación, documentos, plumas, tapones para los oídos  entre otros accesorios.

Carry-On-Folio-Sleeve-for-1222-Macbook-Black-05

Esta funda accesorio está a la venta en la página de mujjo con entrega a nivel mundial gratuita, a un precio de $1,962.66 MXN.

  • Puedes comprar la funda portafolio  aquí