¿Buscas un estabilizador de video para tu GoPro o smartphone? Aquí tenemos la solución ideal

Quizás no lo buscas, pero sin duda te encantará

Adquiere un estabilizador óptico profesional para grabar los mejores videos

Adquiere un estabilizador óptico profesional para grabar los mejores videos

Todos los smartphones actualmente gozan de una cámara fotográfica en la parte trasera y frontal, pero no siempre la calidad del video es la mejor y en ciertas ocasiones nos ha pasado que al caminar el video pierda completamente la calidad debido al movimiento que generamos con nuestro cuerpo, o bien, cuando tenemos ese problema de nervios en la mano que nos termina traicionando dado que tiembla.

¿Estabilización de video vs sin estabilización?

Estoy seguro que muchos hemos pasado por una situación como la descrita anteriormente debido a que nuestros smartphones no  siempre cuentan con estabilización óptica de video, pero en algunos modelos si se incluye una estabilización por software que soluciona ligeramente el problema, pero si tu quieres grabar los mejores videos sin vibraciones ni problemas de estabilización será necesario que cuentes con un estabilizador de video.

Si te quedo alguna duda sobre lo antes explicado te lo podremos describir gráficamente a través de un video donde te mostraremos una primera grabación de video capturada sin estabilización, mientras en la segunda grabación te mostraremos como luce un video con la estabilización, otorgando una mejor apariencia a simple vista, pues los cambios resultan notorios.

En un segundo video te mostramos como luce la grabación de video en ambas condiciones, especialmente al momento de sostener la cámara con la mano y con el problema de ‘la mano temblorosa’. Además, en esta grabación se muestran las ventajas de la estabilización al momento de caminar, lo cual sin duda tiene impacto positivo o negativo en nuestras grabaciones de video y hasta en fotografías, pues por esta razón en ciertos casos las imágenes capturadas terminan ‘movidas’.

¿Qué puedo hacer al respecto?

Si tu smartphone, GoPro o cámara fotográfica no tienen estabilización óptica o digital será imposible incorporarle esta característica, pero si tendrás la posibilidad de mitigar el problema a su menor expresión al utilizar una clase de accesorio diseñado exclusivamente para funcionar como un estabilizador de fotos y video.

Feiyu es una marca de estabilizadores de video reconocida en Asía y el viejo continente por ofrecer soluciones de estabilización con los precios más asequibles, pues otras marcas “famosas” venden estos productos a costos elevados que superan los $12,000 pesos, pero con Feiyu tenemos modelos desde $2,000 hasta $6,500 pesos, siendo mucho más económicos, especialmente si necesitamos grabar un video con calidad ‘semi-profesional’ acompañado alguno de nuestros gadgets.

Feiyu Tech Vimble C es el modelo más económico si estás buscando un estabilizador de video, pues su diseño Gimbal permitirá mantener la toma siempre estabilizada gracias a sus 3 ejes de posición para compensar los problemas de estabilización mucho más fácil. Este modelo tiene un precio de $119.99 dólares y lo puedes adquirir aquí.

Feiyu Tech Vimble C

Feiyu Tech FY-SPG es el siguiente modelo, incorporando también un sistema Gimbal, pero mucho más ligero y menos intrusivo, pues su cuerpo metálico permite moverlo sin problema. Además, incorpora tecnología Bluetooth para que funcione con un selfiestick donde mediante un botón podrás comenzar y detener la filmación. Este modelo tiene un precio de $189.99 USD en Geekbuying.

Feiyu Tech FY-SPG_2

Feiyu Tech G5 es una evolución todavía mejor que los dos modelos anteriores dado que su diseño es mucho más simplificado y no abarca tanto espacio al momento de grabar. Este modelo ha sido diseñado para ajustar su centro de gravedad con todas las cámaras de acción disponibles en el mercado, especialmente las GoPro, su precio es de $249.99 dólares a través de este enlace, aunque cabe que tenemos un cupón con un descuento de $30 USD, solamente ingresa FEIYUG5 para reclamar este descuento que nos dejará un precio final en $219.99 dólares.

maxresdefault (1)

Este último modelo es el Feiyu Tech G360 que destaca por ser un modelo complemente profesional para quienes desean sacarle el mayor provecho a un estabilizador con sus cámaras digitales y hasta profesionales, pues es multimodelo debido a que puede funcionar como una GoPro, una Samsung Gear 360, un iPhone y hasta con una cámara Sony X3000R sin ningún problema. Su diseño permite moverse hasta 360° sin problema, mientras su precio es de $329.99 dólares y es la alternativa más completa con el precio más competitivo de todos los modelos similares en el mercado, si deseas adquirirla, en Geekbuying puedes hacerlo con total seguridad.

FEIYU TECH G360_2

 Así que ya conoces cuatro estabilizadores de video que podrás ayudarte y sacarte de apuros en aquellas grabaciones importantes que necesites, no importa que sea la grabación de una entrevista o un trabajo escolar, este tipo de accesorios sin duda es un apoyo indispensable para mejorar cualquier captura de video.