¿Es éste el sucesor del Moto 360?

No cabe duda de que el Moto 360 es uno de los relojes inteligentes más bonitos, más con las nuevas opciones de personalización que ofrece Moto Maker, aunque por ahora, no está disponible en nuestro país. Como es de esperar, Motorola ya debe estar preparando el modelo que lo va a sustituir. En Internet se ha filtrado una imagen que se dice, es el Moto 360 de segunda generación.

moto 360 (2)

El Motorola Moto 360 fue el primero en usar Android Wear y más que nada, el primero en ofrecer una carátula redonda, que le dio un look clásico.

Ante un mercado que ofrece cada vez más opciones, el CEO de Lenovo,  Yang Yuanqing, había publicado en la red social china  Weibo, la imagen que vemos, la cual ha sido eliminada. Se rumora que es el nuevo Moto 360.

Las marcas no suelen mostrar leaks de sus nuevos productos, excepto con fines publicitarios, pero al parecer, sin querer hay pruebas del próximo smartwatch de la marca, el cual, por supuesto, no se ha anunciado y se desconoce cuándo  será presentado.

No hay por ahora datos de sus especificaciones técnicas, pero se cree que este modelo tiene un sistema diferente para intercambiar los accesorios, los cuales se ven también en la foto y que son más comparados con la opción actual. Se cree que el reloj también tendría dos tamaños para que se vea estético en las muñecas de los usuarios.

Tendremos que esperar para saber que tan cierta es esta imagen y de serlo, será muy divertid personalizarlo.

Fuente: Lilliputing

  • poderpda

  • moto 360 sucesor