Endless llega a México buscando ayudar a la vida digital

Busca conectar a la gente, sin importar si tienen acceso o no a Internet.

endless computadora

Endless llega a México para ayudar a la educación de las personas que buscan superarse.

Endless es una empresa que tiene apenas dos meses en haber llegado a México, con la meta de ayudar al mundo digital a los mexicanos por medio de un dispositivo enfocado a la educación, con 150 programas precargados para apoyarlos, sin importar si tiene o no Internet.

Su computadora del mismo nombre, con un diseño particular, ofrece facilidad de uso. Usa su propio sistema operativo y programas para el entretenimiento. También auxiliares como una enciclopedia completa y 600 videos de Khan Academy, videojuegos y una herramienta para enseñar a desarrollarlos, lo que hace que no sea necesario tener una conexión a Internet para poder ser utilizada eficientemente, aun teniendo la posibilidad de conectarse vía WiFi o Bluetooth; además de que puede ser fácilmente conectada a un televisor que sirva como monitor, sin necesidad de adquirir uno nuevo.

endless pc

De acuerdo con Matt Dalio, CEO, fundador y jefe de producto de Endless, la misión de la empresa es hacer llegar la tecnología a segmentos de la población que no han tenido acceso a una computadora debido a cuestiones económicas o a falta de conocimiento de uso; se trata de un sistema de cómputo personal de escritorio dirigido tanto al sector de educación y entretenimiento como al mercado laboral.

Durante el mes de mayo, se realizó una gira por algunas entidades de los estados de Guanajuato y Querétaro en México a través del Autobús Escolar, un “Ciber-Café sin Internet”, para invitar a conocer las bondades y beneficios de la computadora Endless.

Durante la gira asistieron a diferentes plazas y escuelas de estas entidades como la plaza La Negreta en Querétaro, el Jardín Principal de Celaya o la Escuela Primaria Federal Lázaro Cárdenas del Río en esta misma ciudad. Asimismo, tuvieron la oportunidad de presentar Endless y su misión a los líderes comunitarios, personas que buscan ayudar a los pueblos y las personas a través de diferentes áreas como en la educación, tecnología, agricultura y hasta en el turismo.

La compra de la computadora Endless se puede realizar en su sitio web a un precio de 2 mil 799 pesos en la versión de 32 GB y 3 mil 899 de 500GB.

Comunicado de prensa de Endless.

 

  • computara buscando