Ele Watch, el primer reloj inteligente de Elephone

Diseño circular y materiales premium acompañan a Android Wear.

elephone-smartwatch

A priori, podemos esperar un reloj de muy buena calidad y diseño

Los grandes fabricantes cuentan ya con al menos dos smartwatches en el mercados, siendo los fabricantes chinos los que han comenzado a lanzar sus apuestas al mercado, tenemos por ejemplo a Huawei y Xiaomi, sin embargo, otros fabricantes chinos también han comenzado a mover sus fichas.

¿A qué me refiero con esto? Que no solo los grandes fabricantes chinos han apostado por el mercado de los wearables, sino que los fabricantes chinos de segunda línea, es decir que no tienen un gran renombre, pero la calidad de sus dispositivos es igual de buena que la de otras firmas, también han comenzado a planear su ingreso a este mercado, el ejemplo de hoy es Elephone.

Elephone es una marca que recién se estableció en China a finales del 2006 y ha logrado una gran distribución en su país natal, sin embargo no ha tenido la misma suerte para expandirse fuera de las fronteras asiáticas, como en el caso de Xiaomi, y el día de hoy tenemos la sorpresa de que ha comenzado a planear la creación del Ele Watch.

Como podemos ver en el render que acompaña esta entrada, el diseño y sus materiales de fabricación serán sus cartas fuertes, ya que a priori podemos esperar un reloj inteligente de lo más elegante. Además incluirá sensor de ritmo cardíaco y, según la información, correrá con Android Wear.

Esta primera pizca de información no hace sino potenciar los rumores del ingreso de Google y Android Wear a Chinaasí que seguramente en meses próximos tendremos noticias muy interesantes sobre este tema.

Con información de Gadgetz