Xiaomi muestra al Mi Drone

Dos imágenes oficiales confirman que el 25 de mayo será el lanzamiento.

xiaomi dron filtrado

Xiaomo lanzará su primer dron el 25 de mayo.

Es un hecho de que Xiaomi en algunos días más presentará a su primer dron, cuya existencia está más confirmada tanto por los directivos como con las imágenes filtradas de la app. La marca ha empezado a promocionarlo y ya hay dos imágenes oficiales del mismo y algunas filtraciones adicionales que han aparecido en Weibo.

Cada vez más empresas proponen una versión de este dispositivo para usos que van más allá de ser un juguete, con diseños y funciones profesionales, como para grabar películas, apoyo en búsquedas de rescate hasta crear coreografías aéreas.

xiaomi dron weibo

Hace poco se filtraron las imágenes de las patentes del dron de Xiaomi, el cual luce un poco diferente a las que está promocionando la empresa. En ese caso se mencionó que puede ser controlado por gestos y tendría un control wearable.

xiaomi-drone-teaser

Hasta ahora se ha confirmado la grabación a 4K a 30 cuadros por segundo, gracias a la cámara que incorpora y que su precio sería aproximadamente de $600 USD (otros rumores mencionaban 500 USD). La fecha de lanzamiento será el 25 de mayo. En la imagen se puede ver una esfera que corresponde a la cámara, la cual parecer ser giratoria así como cuatro rotores en la parte superior. También se ven lo que parece ser un sensor y una luz o tal vez otra cámara… seguramente van aparecer más datos en los siguientes días.

Con información de Gizmochina

 

 

  • dron xioami
  • XIAOMI