Drinky, un pequeño robot que te acompañará en la bebida

Porque beber acompañado siempre es mejor.

drinky robot toma alcohol contigo

Drinky beberá contigo para que no te sientas solo

Tenemos que admitirlo, hay algunas noches en las que el cuerpo pide un par de tragos para librar la tensión y estrés del día laboral, aunque algunas veces es más por gusto que por otra cosa. El caso es que para aquellas personas a las que no les gusta beber solos, aquí está la solución perfecta, o algo así.

Así como algunas personas gustamos de beber sea el día que sea, hay personas a las que no les apetece para nada, lo cual da como resultado bebedores solitarios. Este es el caso de Euchan Park, inventor coreano que impulsado por el gusto de beber acompañado, ya que afirma que el sabor del soju (bebida alcohólica muy famosa en Corea del Sur) cambia radicalmente, concibió a Drinky, un simpático robot que nos acompañará en aquellas noches etílicas.

Con el apoyo del Centro de Arte Nabi, un museo de arte en Seúl, Park creó a Drinky, el cual es básicamente un robot con un par de brazos para sostener alcohol, un cabeza y un estómago (un recipiente transparente) en donde caerá el alcohol que el robot “beberá”, mismo que puede ser reutilizado. Una vez que Drinky haya bebido, moverá la cabeza, dará ánimos para continuar bebiendo o incluso se sonrojará.

Dicho todo esto, quizás no sea la pareja perfecta para beber, pero seguramente sacará del apuro a más de uno en aquellos momentos de soledad y sed.

Con información de Motherboard