Saca provecho a los puertos USB-C de tu laptop con el Hub de Dodocool

No te limite tener solo dos puertos con este práctico y portátil accesorio

dodocool hub multipuerto

Sin duda, las computadoras portátiles son uno de los mejores inventos por su potencia y facilidad de traslado, lo malo es que con los modelos recientes, la transformación de la tecnología ha hecho que los puertos aunque sean más genéricos, y rápidos… sean reducidos ya que son estándar. Eso es lo que ha pasado con el USB-C en donde solo traen dos y uno es necesariamente para la electricidad. Entonces un puerto se vuelve insuficiente. Es cuando se necesita una solución como la que ofrece Dodocool.

El Hub multipuerto de esta reconocida marca, ofrece una solución de fácil traslado, debido a su compacto tamaño, en donde un puerto automáticamente se convierte en cuatro, permitiendo conectar impresoras, memorias usb, cámara, smartphones, discos duros o lo que sea que necesites tener a la mano, incluso un mouse.

No es necesario el uso de controladores, ya que prácticamente lo identifica sin importar si se usa en Mac, Windows o Linux y ofrece protección contra descargas, lo cual lo hace seguro de usar. Te invitamos a ver el siguiente video con más detalles.