Te presentamos 3 accesorios de dodocool perfectos para todos

Te presentamos unos accesorios que te ayudarán en el día a día

Dodocool accesorios oferta portada

Uno de los grandes mitos de la actualidad reside en las compras online, pues muchas personas todavía se resisten a comprar por internet ya sea porque piensan que les van a estafar o robar sus datos personales, pero en casi todas las ocasiones resulta mucho más económico y fácil adquirir productos a través de internet, pues existen varias tiendas de renombre que goza de buena reputación en la red, tal es el caso de TomTop, una tienda china líder en Estados Unidos gracias a la comercialización de productos de calidad.

Si estás pensando en donde adquirir productos chinos de buena calidad debes tener en cuenta a TomTop, pues ofrecen envíos hasta México y muchos países más alrededor del mundo con precios bastante asequibles en la mayoría de productos, por ello te recomendamos completamente esta tienda debido a que es bastante segura y confiable para realizar tus compras con total seguridad.

En esta ocasión tenemos tres artículos para platicarte, los cuales seguramente serán de tu agrado gracias a la relación calidad-utilidad-precio, se trata de unos auriculares alámbricos, un cargador de pared y un cargador para auto, los cuales te explicaremos a continuación:

Audífonos dodocool Hi-Res Audio Certified 24-bit In-ear Sport Stereo

Un accesorio indispensable para todos son los audífonos, pues siempre deseamos escuchar música en privado, pero sería mucho mejor si pudiéramos escuchar nuestras canciones preferidas con audio de Alta Resolución. En este caso dodocool es uno de los fabricantes que apuesta por el desarrollo de productos con este tipo de sonido.

dodocool audifonos alta resolucion

Los auriculares dodocool entregan un audio de alta resolución de 24 bits el cual es muchísimo mejor que la mayoría de auriculares que podremos encontrar en todas las tiendas, pues en este caso se incorpora un driver nano-titanium para entregar la mejor calidad de audio a la mayor velocidad posible. Además, la frecuencia de respuesta alcanza hasta 45 kHz, superando el estándar de la mayoría de modelos Hi-Res que es de 40 kHz.

Estos auriculares podremos utilizarlos en computadoras, reproductores de música, tablets, teléfonos y cualquier producto que cuente con un jack de 3.5 mm, pero en caso de utilizarlo con cualquier smartphone contamos con un micrófono y control remoto para contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Los audífonos de dodocool Hi-Res de 24 bits están disponibles por un precio de $12,99 dólares, siendo una completa ganga por la calidad de audio entregan.

Estación de carga dodocool DA65 5-Port USB

Actualmente todos contamos con múltiples dispositivos electrónicos, por ejemplo, un iPad, un reloj inteligente y un teléfono, los cuales en muchas ocasiones necesitamos cargar al mismo tiempo, pero solamente contamos con uno o dos contactos disponible en la casa, escuela u oficina, por lo cual a veces recurrimos a accesorios para tener más puertos USB, pero estos no sirven completamente para recargar las baterías, por lo cual se dañan y hasta llegan a dañar nuestros mismos equipos.

dodocool estacion de carga usb

En casos como el antes descrito es necesario tener una resistente Estación de carga, las cuales son diseñadas para cargar múltiples dispositivos a la vez. dodocool también tiene una estación de carga diseñada para soportar hasta 40 watts de energía con 5 puertos USB capaces de entregar 2.4 amperes a 5 volts cada uno, por lo cual podremos cargar sin problema varios teléfonos y tablets, evitando cualquier riesgo de explosión o sobrecarga de voltaje que nos cause mayores dolores de cabeza.

dodocool estacion de carga usb_2

dodocool ofrece esta Estación de Carga por un precio de $11,99 dólares, un precio bastante asequible por lo que ofrece el producto para cargar nuestros dispositivos electrónicos.

Cargador para auto dodocool 24W 4.8A Mini Dual USB

Todos en algún momento nos hemos quedado sin batería en el teléfono y requerimos carga nuestro móvil, para ello necesitamos una toma corriente, pero quienes viajamos en auto sabemos muy bien que en el mismo vehículo podremos recargar la batería del teléfono con gran facilidad, aunque es bastante frustrante adquirir un cargador de auto que recargue muy lentamente la batería del equipo y requiera hasta 3 o 4 horas para llegar al 100%.

dodocool cargador de auto

dodocool tiene el cargador para auto perfecto para todos nosotros, pues se trata de un modelo con dos puertos USB con capacidad para cargar nuestro móvil con 5 volts a 2.4 amperes, lo cual permitirá recargar la batería del dispositivo rápidamente y en menos de 60 minutos podríamos tener recargada la batería de nuestro dispositivo, por lo cual un viaje en carretera sería suficiente, o bien, un viaje a la oficina con tráfico nos ayudaría a cargar la batería del teléfono si se nos olvidó hacerlo por la noche o por la mañana antes de salir.

Este accesorio es capaz de entregar hasta 24 watts de energía, por lo cual cuenta igualmente con medidas de seguridad para evitar accidentes, por ejemplo, una protección contra sobrecalentamiento, sobre voltaje y cortocircuito, por lo cual tendremos la seguridad de que nuestro terminal estará protegido.

dodocool cargador de auto_2

Inclusive podremos recargar la batería de un iPad y lo mejor es que tiene un sistema de reconocimiento que detectará el dispositivo para optimizar la velocidad de carga para aprovechar al máximo la tecnología de tu dispositivo y recargarlo a la mayor velocidad posible sin dañarlo.

Este último accesorio está disponible por un precio de $5.99 dólares, siendo el más económico y uno de los más asequibles si estás buscando un cargador para auto con un diseño compacto y de bajo perfil.