Estabilizadores para smartphones en oferta en TomTop

También hay con adaptadores para cámara de acción

FeiyuTech Vimble c Smartphone Gimbal iphone

Tanto si eres un amante de las selfies o hacer grabaciones amateurs o profesionales usando tu smartphone, sabes lo importante que se vean bien y no solo en cuestión de encuadre, producción o luz, sino que no se vea el movimiento al grabar. Para eso puedes aprovechar las ofertas en Gimbals que tiene Tomtop.

Seguramente alguna vez te han dicho o tu habrás comentado, que algunos videos cuando se ven, sobre todo cuando la gente se desplaza con la cámara, hacen que se sientan mareados por el movimiento que se detecta y que afecta la visualización, Para esto existen los estabilizadores de imagen conocidos como Gimbals.

Estos artículos por lo general son caros, pero Tomtop ha lanzado dos excelentes modelos con muy buenos descuentos, que te ayudarán a que tus grabaciones luzcan de forma profesional y en realidad, la diferencia entre ambos, dependerá de tus necesidades, ya que de precio, prácticamente es el mismo.

Estabilizador FeiyuTech SPG C con tres ejes

estabilizador imagen FeiyuTech SPG 3 ejes

El estabilizador  SPG C ofrece imágenes sin movimiento en tus grabaciones, pero no solo eso, las transiciones de arriba hacia abajo, abajo hacia arriba o de izquierda a derecha también se hacen de forma fluida.

Se puede usar con ayuda de una app, que no es indispensable para su funcionamiento, ya que basta con sincronizarlo por Bluetooth para sacarle el máximo provecho. Cuenta con función de seguimiento facial, lo que permitirá hacer grabaciones sin preocuparte de no estar viendo a la cámara.

estabilizador imagen FeiyuTech SPG 3 ejes iphone

Posee botón tipo zoom y un Joystick que permiten ajustar el tipo de función deseada, ya sea para que haga selfies y luego pase a modo panorámica o determinar el tipo de transición que deseas. El equipo posee una batería recargable que funciona por siete horas y se puede recargar con un power bank. Si se desea se puede adquirir un botón de control remoto que se vende forma remota.

estabilizador imagen FeiyuTech SPG 3 ejes

Con la app se puede tomar imágenes fijas, hacer seguimiento facial de forma automática, tomar fotografías con programación, modo panorama, también hacer zoom.

Este estabilizador es compatible con iPhone, HUAWEI P10/P9, Huawei P10 Plus, Huawei P9 Plus, Mi 6, Mi5, MEIZU MX6 y Samsung Note 5 y S7 o equipos con medidas similares (50-80mm).

estabilizador imagen FeiyuTech SPG 3 ejes paquete

El precio del estabilizador en TomTop  de Feiyu Tech SPG c es de $100 USD con el 50% de descuento, finalizando en una semana la promoción.

FeiyuTech Vimble c Smartphone

FeiyuTech Vimble c Smartphone Gimbal vertical

Siempre de esta reconocida marca de estabilizadores, se presenta otra opción, que es de tamaño más compacto y ergonómico, siempre de la marca FeiyuTech, destinado a smartphones que tienen pantallas que miden entre 50 y 80mm, pero el Vimble C smartphone tiene la ventaja de que añade un adaptador destinado a cámaras de acción, que miden lo mismo que la Go Pro.

Si buscan un Gimbal más avanzado que el modelo anterior, el Vimble  C smartphone es lo que necesitas, ya que ofrece comodidad y agarre en la palma de la mano, además de que tiene un peso inferior.

FeiyuTech Vimble c Smartphone Gimbal

Este modelo ofrece en la app una interfaz que permite controlar el joystick de cuatro modos, además de permitir capturar contenido por medio del disparador por Bluetooth, por lo que ofrece una estabilización más precisa. No solo eso, si no deseas usar la app, hay un botón trasero que permite activar los diferentes modos de uso.

La app Feiyu ON es compatible con Android e iOS. Activa el rastreo facial con un toque, el modo panorama y hasta rotar a 360 grados.

FeiyuTech Vimble c Smartphone Gimbal adaptador

Incorpora batería de ion litio con duración de cinco horas o si se desea, se puede recargar por medio de un puerto micro-usb usando un power bank. También posee el clásico tornillo para asegurar cámaras de acción o incluso una lámpara LED o un micrófono.

Este gimbal es compatible con iPhones, smartphones Huawei P9 y P9 Plus, serie 5 de Xiaomi, Samsung Note 5 y S7 más GoPro Hero 5/4/3/3+  y similares.

FeiyuTech Vimble c Smartphone Gimbal contenido

El precio del  Vimble c Smartphone en TomTop es de $101 USD con el 47%, el cual finaliza en ocho días.

Aprovecha esta excelente promoción de TomTop y adquiere un estabilizador de FeiyuTech que ayudará a mejorar la calidad de tus grabaciones.