D-Link presenta cámara de seguridad con lente gran angular

D-Link DCS-936L es una interesante cámara de seguridad HD

D-Link muestra una capaz cámara de seguridad

D-Link muestra una capaz cámara de seguridad

D-Link presenta en México su nueva cámara de seguridad de última generación capaz de monitorizar cualquier casa u oficina sin ninguna dificultad desde nuestro móvil, tablet o PC. D-Link DCS-936L es el nuevo modelo de la compañía que destaca particularmente por incluir conectividad Wi-Fi y ofrecer una gran calidad de imagen.

D-Link DCS-936L es una cámara que monta un sensor capaz de grabar video HD 720p con un ángulo de visión de hasta 120° gracias a una lente gran angular, logrando así abarcar una zona mucho más amplia. Además, el diseño es ideal para colocar sin problema en techos, paredes o estanterías.

Esta cámara de seguridad incorpora LEDs infrarrojos para lograr captar imagen en un rango de hasta 8 metros, por lo cual se podrá mantener monitorizada cualquier zona aun cuando las luces se encuentren apagados. En caso de querer visualizar el video en directo solamente debemos utilizar la aplicación mydlink lite para iOS, Android y Windows 10 Mobile, o bien, utilizar el portal mydlink.

Por último, cabe resaltar que D-Link ofrece algunas características adicionales como visión nocturna y la detección de movimiento/sonido con envío de notificaciones emergentes al móvil, por lo cual estarán siempre alertado de lo que pueda ocurrir en tu hogar u oficina.

Disponibilidad y precio

D-Link DCS-936L estará disponible en México durante las siguientes semanas con un precio todavía desconocido, pero se posiciona como una interesante alternativa para mantener monitorizado cualquier lugar.