Convierte tu iPhone en una caja de herramientas

La versatilidad de los smartphones es muy amplia. Por lo general, gracias a varias herramientas que incluyen, pueden realizar infinidad de funciones, muchas de esas gracias a aplicaciones que nos permiten en muchos casos ahorramos usar algunas herramientas físicas, pero a veces esas son indispensables para realizar trabajos manuales que no se pueden hacer con programas. Afortunadamente hay empresas que ven más allá de la creación de fundas aunque hay valientes quienes han usado sus smartphones como un martillo. Es por eso que Ryobi ha lanzado una colecciono de accesorios para el iPhone que lo convierte en un estuche de herramientas.

ryobi

Ryobi convierte en una caja de herramientas al smartphone

La colección de accesorios “Work”, aprovecha el tamaño de la pantalla grande para incorporarle  ocho accesorios que están diseñados para ser usados con el iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5S, 6 y 6 Plus aunque también se puede usar en dispositivos Android con pantalla grande como el Galaxy S3, S4 y S5 .

 Entre las herramientas se incluye un nivel de proyección láser, un medidor de humedad, un inspección de vídeocámara, un medidor de distancias láser, un detector de vigas, un termómetro de infrarrojos, un puntero láser que puede dibujar líneas, y un par de tapones para los oídos con cancelación de ruido. Los accesorios más caros, c cuestan unos $ 100 y el mas barato  $15 USD.

Todos los accesorios usan una sola app que les indica el accesorio que requiere para funcionar y de paso ahí se concentra toda la información, haciendo fácil de consultar los datos y compartirlos.

Fuente: Gizmodo

  • ryobi equipos maleta de herramientas