Convierte tu reloj en un smartwatch con Chronos

Notificaciones y fitness tracking sin comprometer el diseño

chronos-smartwatch-tamaño

Diseño y tamaño de referencia del accesorio Chronos

El mundo de los wearables sigue evolucionando día con día y cada vez nos sorprende más, la prueba más reciente de este hecho es Chronos, un diminuto accesorio que es capaz de agregar lo ‘smart’ a prácticamente cualquier reloj que existe hoy en el mercado.

El pequeño accesorio de 33 mm de diámetro y 2.5 mm de grosor está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con un sistema de micro-succión que le permite adherirse a la parte trasera de cualquier reloj fabricado en metal.

En su interior también contamos con conectividad Bluetooth 4.0, una batería que promete 36 horas de autonomía, carga inalámbrica, acelerómetro, LED de notificaciones, vibrador para las notificaciones y por supuesto, es resistente al agua y polvo.

chronos-smartwatch-diseño

Accesorio Chronos instalado en la parte posterior de un reloj convencional

Una vez instalado, Chronos nos entregara las notificaciones en nuestra muñeca de una manera muy similar a la Mi Band de Xiaomi, es decir, solo contaremos con vibración e iluminación LED de varios colores para saber de qué aplicación nos llegan los avisos. Otra función que resulta relevante es el fitness tracking, el cual se complementa con la aplicación para poder ofrecernos información detallada de nuestro día.

Por último, vamos a contar también con gestos personalizados para aplicaciones concretas, como por ejemplo, contestar o terminar una llamada, pedir un Uber o iniciar la cámara. Chronos ya se encuentra en pro-orden por un precio de $99.00 USD, un precio bastante atractivo si consideramos todo lo que puede ofrecer.

app-chronos-smartwatch

Aplicación de configuración para Chronos

Con información de Wear Chronos