¿En busca de gadgets? Mini In The Box tiene lo que necesitas

Desde gadgets para smartphones hasta artículos de cocina, pasando por deportes y moda.

No te imaginas todo lo que te puedes encontrar en Mini in the box

No te imaginas todo lo que te puedes encontrar en Mini in the box

¿Estás cansado de buscar accesorios novedosos y siempre encontrar lo mismo en los sitios de siempre? No te desesperes ni busques más, Mini in the box seguramente tiene todo lo que buscas, e incluso lo que no sabías que buscabas, en su gran catálogo.

Desde accesorios para smartphones de las marcas más famosas, Samsung, Apple, Sony, Motorola, LG y un largo etcétera, hasta accesorios para la cocina, pasando por todo tipo de gadgets electrónicos y para computadoras, el vasto catálogo de Mini in the box está compuestos por más de un millón de artículos y siempre a los mejores precios, ya que no son manejados por intermediarios y las compras son directamente desde las fábricas.

Parte del gran catálogo de accesorios que Mini in the box tiene

Parte del gran catálogo de accesorios que Mini in the box tiene

Hay una gran cantidad de accesorios que en Mini in the box se pueden encontrar. En la imagen sobre estas líneas ejemplificamos solo una pequeña fracción de la variedad de fundas de todo tipo para smartphones que tienen disponibles.

Te recomendamos echarle un vistazo a esta funda-cargador para Samsung Galaxy S5 que te puedes llevar por tan solo $28.99 dólares o este cargador inalámbrico universal por tan solo $26.99 dólares;  solo es cuestión de ver la gran cantidad de productos que ofrecen y seguramente encontrarás algo a tu medida, acorde a tus gustos y necesidades.

cargador-inalambrico-universal-samsung-galaxy-s5

Funda-cargador para Samsung Galaxy S5 / Cargador inalámbrico universal

Mini in the box tiene los mejores precios así como los mejores descuentos. Por ejemplo, si realizas una compra de $843 pesos obtienes una rebaja de $84 pesos con el código generalQ2ma, o si te llevas $1,685 pesos de compra puedes pedir una rebaja $168 pesos con el código generalQ2mb.

  • gadgets cocina

  • miniinthebox

  • miniinthebox mexico