Compra un timbre/intercomunicador Wi-Fi por $1,200 pesos

Protege tu hogar con un sistema de seguridad bastante completo

KKmoon HD 720P Doorbell Wireless WIFI

En la actualidad la inseguridad es un tema importante en México y varios países de América Latina, pues diariamente suceden robos en los hogares, pero en muchas ocasiones son personas que fijen realizar alguna actividad en particular, pero en realidad son asaltantes y abrimos la puerta de nuestro hogar pensando otra cosa, por tal razón se han vuelto populares los intercomunicadores.

Si bien en cualquier tienda de electrónica podrías encontrar un intercomunicador/timbre, es importante encontrar el más adecuado que satisfaga todas las necesidades de seguridad de cualquier hogar promedio, y por ello hemos encontrado el KKmoon Doorbell Wireless Wi-Fi Video que consiste en un timbre digital para garantizarnos seguridad.

Hoy navegando por TomTop nos encontramos con este timbre digital que incorpora una cámara HD para monitorizar todo lo que ocurre afuera de nuestra casa y cuando alguien toque a la puerta pueda presionar el timbre que nos indicará que hay alguien afuera.

KKmoon Doorbell Wireless Wi-Fi Video

Nosotros podremos controlar directamente el timbre desde nuestro smartphone con iOS o Android, permitiendo ver el video del exterior sin necesidad de abrir nuestra puerta o inclusive acércanos a alguna mirilla.

Este modelo tiene certificación IP65 contra agua y polvo, siendo perfecto para colocar en exteriores, además, la conectividad Wi-Fi 802.11n permite que siempre esté conectado a nuestra red y todo el contenido también quedará almacenado en una pequeña microSD de 16 GB incluida.

KKmoon Doorbell Wireless Wi-Fi Video _2

Además, el intercomunicador KKmoon está diseñado para funcionar las 24 horas del día debido a que tiene un sensor infrarrojo para ver a las personas aún en la oscuridad y adicional a ello tenemos un sensor de movimiento.

TomTop ofrece el KKmoon Doorbell Wireless Wi-Fi Video por $1,200 pesos ($63 dólares) utilizando el cupón SDBVY7 que añade $7 dólares de descuento al precio que de por si incluye ya un 33% de descuento inicial, siendo un modelo bastante atractivo.

KKmoon Doorbell Wireless Wi-Fi Video _4

Cabe resaltar que en TomTop tus compras son siempre seguras y lo mejor es que podemos pagar por PayPal sin ningún problema asegurando aún más nuestras compras.