Compra un drone DJI Mavi Pro Platinum por $21,600 pesos en LightinTheBox

Aprovecha para llevarte uno de los mejores drones del mercado

dji mavic pro 4

Los drones son actualmente la moda en todo el mundo, pues todos deseamos tener uno para volar por nuestra ciudad y grabar videos como los que encontramos comúnmente en YouTube, pero no siempre sabemos dónde comprarlos o qué modelo comprar, por tal razón te recomendamos la marca DJI, pues es reconocida por la calidad de sus productos.

DJI Mavic Pro Plantinum es un drone de gama alta orientado para el segmento profesional, aunque también las personas sin tanta experiencia pueden disfrutar de una gran experiencia al volar este drone, el cual es bastante ligero y fácil de transportar en comparación con otros modelos.

dji mavic pro_2

Uno de los aspectos destacables es que su control remoto es más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver, prácticamente del tamaño del mando de una videoconsola, siendo bastante fácil de manejar y lo mejor es que este drone soporta rachas de viento de hasta 38.5 kilómetros por hora.

dji mavic pro

La velocidad máxima para volar el Mavic Pro es de 65 km/hr con una altura máxima de 5 kilómetros sobre el nivel del mar y una distancia máxima de vuelo de 15 kilómetros. El DJI Mavic Pro tiene una batería de 3,830 mAh con una autonomía de vuelto de hasta 30 minutos y puede controlarse hasta a 7 kilómetros de distancia gracias al uso de una frecuencia de 2.4 GHz.

DJI-Mavic-Pro-Camera-mount-ii

Sin duda, este drone es uno de los mejores del mercado, pero su precio puede ser bastante elevado en México a través de los medios tradicionales, pero hoy queremos mostrarte una peculiar oferta en donde podremos adquirir el DJI Mavic Pro Platinum por $21,600 pesos a través de LightInTheBox, una nueva tienda china que está logrando bastante éxito en aquella región del mundo.

Si te interesa saber más sobre el DJI Mavic Pro puedes consultar las especificaciones técnicas y más detalles en la web oficial de LightInTheBox, inclusive allí encontrarás más ofertas sobre productos similares.