Video: Cable USB-C del Galaxy Note 7

El smartphone también tendría una funda con LEDS

samsung galaxy note 7 usb c

Poco a poco han ido apareciendo imágenes de cada una de las partes del Galaxy Note 7, hasta los accesorios, como la batería, pero hay uno en particular que se rumoreó con el Galaxy S7 y que no se agregó y reaparece para este: el cable USB Tipo C.

Gracias a YouTube podemos ver un video en donde aparentemente se muestra cómo luce este conector y se compara con el microUSB usado en el Galaxy S7.

No se puede asegurar que sea realmente el que vaya a ser usado por Samsung, luciendo prácticamente idéntico al de la coreana. Se ve que tiene el modelo  EP-DN930CWE.  De ser cierta la imagen, será necesario lanzar un nuevo Gear VR o simplemente un adaptador.

Además del cable se ha filtrado el cargador lo que da una idea completa de cómo luciría la carga. Entre los datos que se mencionan está que tiene energía máxima de 25.2W y en uno de los lados se lee que posee tecnología “Adaptive Fast Charging”. Aquí se confirma que está hecho directamente para ser usado con el puerto USB tipo C, que ofrecerá cargas rápidas de velocidad y recarga.

note-7-led-funda

Además del video, se filtró que la FCC aprobó una funda con luces LED para este dispositivo, el cual luce similar al lanzado para los Galaxy S7 y S7 Edge. Permitiría consultar algunos datos sin necesidad de quitar o abrirla.  

El precio de este accesorio sería mayor al de los mencionados, por ser de un tamaño mayor. El número de identificación sería el EF-NN930. Esperemos que los datos de ambos sean oficiales el dos de agosto.

Con información de The Android Soul y My Drivers.

 

  • galaxy note 7 lanzamiento

  • ED-DN930CWE

  • para cusndo reaparece el note 7