¿Buscas auriculares con sonido de calidad por menos de 20 USD? dodocool tiene la solución

dodocool In-ear Virtual 5.1 son una propuesta con sonido Sorround por menos de $20 USD

 

Estos son los auriculares de dodocool que te recomendamos

 

Estos son los auriculares de dodocool que hoy te recomendamos

Estoy casi seguro que muchos de nuestros lectores como tú siempre buscan los mejores audífonos o auriculares en calidad de audio, pero por el precio más económico, algo que es poco habitual encontrar, pues si encontramos unos modelos baratos en tiendas no tendrán la mejor calidad y si queremos calidad tendremos que gastar muchos cientos de pesos, por lo cual si deseamos unir ambas características tenemos que buscar en internet para encontrar la solución perfecta para nuestro canal auditivo y bolsillo.

dodocool In-ear Virtual 5.1 Surround Sound Stereo Earphone es el nombre de estos auriculares, quizás algo largo, pero son verdaderamente unos audífonos de gran calidad, pues dodocool incorpora una tecnología patentada por ellos mismos para entregar un audio de gran precisión en 360° para sentir que el audio proviene de todas las direcciones, dándonos una experiencia audiofila muy premium, siendo similar a los sonidos Dolby Digital.

Esto no es todo lo que incorporan estos pequeños auriculares, pues dodocool también añade un driver de 12 mm con una alta precisión capaz de ofrecer efectos de audio remarcables debido a que la frecuencia de respuesta es de 3 Hz, lo cual ayuda a capturar cada sonido, siendo ideales para utilizar cuando estamos disfrutando de algún videojuego, pues gozaremos de una experiencia inmersible.

dodocool auriculares sonido sorround3

Adicionalmente, dodocool también tiene un filtró de ruido patentado para ofrecer el mejor audio original para tus canales auditivos y las gomas de silicón intercambiables nos permitirán sellar completamente el canal auditivo para evitar que se introduzca audio del exterior y lo mejor es que no molestan si los tienes puestos por periodos de tiempo prolongados.

Una de los usos que más nos sorprendió es con visores VR, pues dodocool afirma que estos pequeños auriculares ofrecen una mucho mejor experiencia al usarse en sistemas VR debido a que se ofrece un audio 3D envolvente que en combinación con los visores te hará pensar que estas presente en el mismo lugar que te muestra el visor.

dodocool auriculares sonido sorround

Si buscan un sonido estéreo envolvente deberás tener muy en cuenta los audífonos dodocool In-ear Virtual 5.1 Surround Sound Stereo Earphone, pues resultan en una propuesta bastante buena. A pesar de que el cuerpo y diseño es de plástico, no existe razón alguna para no apostar por este modelo, el cual puede servir como manos libres dado que incluye un micrófono y un control remoto para saltar de canción, regresar al título anterior o disminuir el volumen sin necesidad de utilizar el teléfono.

Si estás interesado en adquirir estos auriculares de dodocool en México puedes hacerlo en TomTop por $17.50 dólares. Si tienes dudas sobre la tienda no tienes nada de que preocuparte, pues en varias ocasiones hemos hecho compras y todos nuestros productos han llegado en excelente estado, por lo cual tu compra estará segura y protegida. Además, puedes consultar información extra de estos audífonos de dodocool y de más productos de la marca en su sitio web oficial.

dodocool auriculares sonido sorround5

En caso de que tu no te encuentres en México, sino en otras partes del mundo también puedes adquirir los auriculares de dodocool en Amazon -solo que no hay envíos a México- dentro de varios países, principalmente en Europa e incluyen un descuento del 9 hasta el 34% con un código promocional, por sí te encuentras en alguna de estas zonas para que aproveches la oferta y te hagas de unos auriculares de gran calidad, la lista de países es la siguiente:

dodocool In-ear Virtual 5.1 Surround Sound Stereo Earphone son una opción a tener en cuenta si quieres unos auriculares de bajo coste con gran calidad auditiva

dodocool In-ear Virtual 5.1 Surround Sound Stereo Earphone son una opción a tener en cuenta si quieres unos auriculares de bajo coste con gran calidad auditiva

Por último, te queremos mencionar que si tu tienes un canal de YouTube y estás interesado en estos auriculares puedes recibir una de las 20 unidades que tiene la compañía para reviewers que deseen probar el producto para testear su funcionamiento y la calidad del audio 3D que ofrecen. Si te interesa formar parte de este grupo, te invitamos a seguir el siguiente enlace en donde tendrás que llenar un cuestionario y esperar respuesta de dodocool.

  • audífonos dodocool México

  • dodocool auriculares