Bose QC35 II son los primeros audifonos compatibles con Google Assistant

Son los primeros audífonos que incluyen el asistente de Google

 

Bose QC 35 II son una versión mejorada de los QC 35s

Bose QC 35 II son una versión mejorada de los QC 35s

Google Assistant es el asistente personal de la compañía con sede en Mountain View, su primera aparición ocurrió con la llegada de los Google Pixel y Pixel XL, pero el objetivo de la empresa es ampliarlo a más dispositivos compatibles tales como accesorios y entre ellos tenemos los audífonos, cuyo primer modelo compatible fue anunciado recientemente.

Bose QC35 II son los primeros audífonos compatibles con Google Assistant mediante un botón dedicado que permitirá invocar al asistente personal para realizar alguna actividad en específico sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

bose qc35 ii google asistant

Estos audífonos son una nueva versión de los QC 35s con la principal ventaja de leer mensajes, leer noticias, realizar llamadas, enviar SMS, consultar eventos en el calendario y hasta programar alamas, solamente por mencionar algunas de sus características.

El único detalle negativo que encontramos es que Google Assistant en los Bose QC35 II solamente funcionará en inglés, por lo cual no podremos usarla directamente en español.

bose-qc35-ii-6

Bose QC35 II estarán disponibles con un precio de $350 dólares en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia, por tal razón es que solamente funcionarán con el idioma inglés, pues no hay ningún país con habla hispana.

Con información de Variety