¿Amante de la música? ¡Aprovecha esta promoción!

GearBest trae para tí una poderosa bocina harman/kardon con un asombroso descuento.

bocina-harman-kardon

GearBest no es solo un referente en lo que a comercio de smartphones se refiere, sino que también podemos encontrar en su vasto catálogo una gran variedad de accesorios. En esta ocasión hablaremos de una poderosa bocina que llega de la mano de harman/kardon.

Si eres un amante de la música y el sonido de alta fidelidad, seguramente conoces el nombre harman/kardon, conocida fabricante de equipos de audio de alta fidelidad, es por eso que seguramente esta promoción te interesará. Se trata del harman/kardon Onyx Studioun poderoso altavoz que hará de la experiencia de escuchar música algo único.

Entre sus principales características están la posibilidad de conectarse vía Bluetooth con cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o computadora, su gran calidad de sonido con potencia de 60 watts, 15 watts en cada uno de sus cuatro drivers, su batería recargable de 2,600 mAh capaz de logar una autonomía de hasta 5 horas de uso y, sobre todo, su facilidad de transporte.

Llegamos a la parte importante de esta entrada, el precio. La bocina harman/kardon Onyx Studio tiene un precio regular de $174.88 dólares, sin embargo GearBest ofrece un descuento del 32%, reduciendo su precio a tan solo $119.99 dólares, y si a esto le sumamos el envío sin costo, se convierte en una excelente promoción que ningún melómano puede dejar pasar.

  • bocinas harman kardon

  • bocinas hp herman/kardon
  • bocina harman kardon