eBay se une al Black Friday

Descubre los descuentos en una amplia variedad de artículos

black friday ebay

Varias tiendas, están dando a conocer sus promociones por el Black Friday, como eBay,  que pone al alcance de las personas su catálogo compuesto por 500 millones de artículos de 190 países, para que encuentres el regalo ideal, como  Smart watch, smartband, ropa, accesorios y cosméticos.

Cada año las listas de regalos crecen más, y sabemos lo importante que es encontrar el presente ideal,pero muchas veces ¡no se sabe dónde buscar. Descubre los mejores descuentos durante Black Friday en eBay, como el 47% de los compradores que esperan estos días de descuentos para realizar sus compras, según un estudio realizado por Finder.com.

A eBay le encanta esta temporada de fiestas, reuniones, regalos, intercambios y de disfrutar al lado de todos los que quieres. Por eso invitan a aprovechar las ofertas que tienen preparadas, junto al cupón de descuento adicional del 20% de descuento en muchos artículos durante Black Friday, del 24 al 26 de noviembre! Además de hasta 70% de descuento en productos seleccionados.

En la lista de los artículos más buscados durante este último mes,  se encuentran los smartphones como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S8, los cuales son los más comprados, siguiendo con la línea tecnológica puedes encontrar drones de varias marcas, cámaras digitales y laptops. Pero si se trata de moda, lo más comprado en México son tenis y vestidos de distintas marcas.

No olvides que que existen artículos que ofrecen envío gratis a México, por lo que no hay barreras geográficas para comprar en esta tienda en línea.