Vivo Watch, el próximo wearable de ASUS

Su principal función será la medición de la actividad física y tendrá una autonomía de hasta 10 días

ASUS-VivoWatch

Será presentado oficialmente en la Semana del Diseño de Milán que comienza el día de mañana

ASUS dió el salto al terreno de los wearables durante los últimos meses del año pasado, específicamente el 3 de septiembre, cuando durante la IFA 2014 presentó su ZenWatch con Android Wear corriendo en su interior. Ahora un nuevo dispositivo está en camino.

En ocasiones anteriores ya les hemos comentado que la taiwanesa trabajaba en el diseño dos nuevos accesorios: la segunda generación de su smartwatch y otro dispositivo totalmente nuevo, el VivoWatch. Ahora, los primeros detalles sobre este nuevo wearable se han dado a conocer.

El VivoWatch tendría como función principal la medición de la actividad física y el monitoreo del sueño, para lo cual se valdría de una autonomía de hasta 10 días, según informa la propia fabricante. Debido a su enfoque más fitness que el primer smarwatch de ASUS, contaría con certificación IP67 que le brinda resistencia al agua y polvo, pero sin renuncia a un diseño elegante dominado por el acero inoxidable.

Más detalles sobre sus especificaciones técnicas, así como su información sobre su disponibilidad y precio, serán revelados durante la semana de la moda en Milán, misma que se llevará a cabo a partir de mañana 14 de abril y hasta el día 19. Estaremos informando sobre cualquier novedad que se presente.

Con información de Engadget

  • asus vivo watch