Aprovecha la venta de liquidación de Tienda GeekBuying con los mejores precios

Aprovecha esta venta Especial de Verano para comprar un Xiaomi Redmi 4A por $1,700 pesos

Aprovecha estas ofertas de liquidación de GeekBuying

Aprovecha estas ofertas de liquidación de GeekBuying

Ya llegó el fin de semana y con ello el pago de nuestra quincena, algo que seguramente nos alegrará, pero si estamos buscando adquirir algo de tecnología por un bajo precio es el momento de aprovechar las ofertas de una reconocida tienda china como GeekBuying, quien tiene ofertas con hasta 80% de descuento en ciertos productos.

GeekBuying tiene una oferta de liquidación de verano para que podamos aprovechar a comprar algunos productos con precios bastante atractivos. Si alguno de ustedes recordará, en varias ocasiones nos hemos encontrado con ofertas en esta tienda que les compartimos, como la preventa del Xiaomi Mi 5X, pero hoy te mostraremos algunos de los productos para comprar en esta venta de liquidación.

-font-b-PRS200-b-font-Home-Theater-5500-lumens-LED-brightness-Projector-Support-USB-SD

Comenzamos con un proyector PRS200 para nuestro hogar que sin duda nos podría resultar de gran ayuda si estamos buscando proyectar alguna película con los amigos durante la reunión. Este modelo ofrece una resolución de 800 x 480 pixeles mediante un conector USB, RCA, HDMI, S-video y VGA sin ningún problema, siendo el elemento perfecto por $89.99 dólares. 

Superskysurfer2000-01

Si estás buscando algún juguete podrás adquirir un aeroplano manejable mediante un control remoto RF que nosotros mismos podremos armar y disfrutar para volar con nuestros hijos o con los amigos para pasar un rato ameno de diversión por $59.99 dólares

Y1-QC2-0-VoltIQ-54W-5-Ports-Desktop-Charger---Black-359923-

Nunca deberá faltar un cargador en nuestro auto, por ello también nos encontramos con un cargador para auto compatible con Quick Charge capaz de alimentar hasta 30 watts de energía para nuestro teléfono y cargarlo a la mayor brevedad posible por $8.99 dólares

Si buscamos un smartphone económico, el Xiaomi Redmi 4A tiene un precio de $95.99 dólares e incluye una pantalla HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 megapíxeles, batería de 3,120 mAh y LTE en México, siendo el smartphone perfecto si buscas un gama baja por menos de $2,000 pesos.

xiaomi_mi_vr-2

Quienes deseen probar el mundo de la Realidad Virtual nos encontramos con el Xiaomi Mi VR Play, unas gafas que nos permitirán utilizar nuestro smartphone para ver videos o simplemente disfrutar de algunos juegos en Realidad Virtual con una sensación y experiencia atractiva por $14.29 dólares.

improved Version UNO R3 ATmega328P Development Board + 2.4 In TFT LCD Touch Screen Shield for Arduino

Si eres un desarrollador encontraremos un kit de desarrollo que incluye una tarjeta similar al Arduino Uno con un procesador ATmega328P y adicionalmente una pantalla táctil LCD TFT de 2.4 pulgadas con el Shield correspondiente para conectarlo al Arduino por $8.99 dólares.

BANANA_PI_01

Ahora si buscas un RaspBerry Pi, tenemos otro modelo mucho más capaz, se trata del Banana Pi con 1 GB de RAM DDR4 y Android 4.4 para realizar tus desarrollos y llevar todas tus ideas hasta los más altos límites. Esta tarjeta de desarrollo tiene un precio de $35.99 dólares y sus capacidades pueden ser bastante amplias.

El siguiente producto que nos agradó bastante es Teclast X3 Plus, un convertible 2 en 1 con Windows que incorpora un procesador Intel de cuatro núcleos a 2.2 GHz con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con microSD de hasta 128 GB. Además, tenemos un puerto USB 3.0, jack de 3.5 mm y salida microHDMI y una batería de 8,000 mAh para gozar de una autonomía promedio con Windows 10. Todo este equipo convertible Teclast X3 Plus tiene un precio de $269.99 dólares en GeekBuying, siendo una atractiva oferta para quien busca un portátil económico y capaz.

Estas son las ofertas más interesantes de la liquidación de verano de GeekBuying para que aproveches a disfrutar de todo lo que esta tienda china con gran reputación tiene para ofrecerte.