Apple Watch de Beyoncé con brazalete de oro

Sería al parecer, una edición especial exclusiva para famosos. También Karl Lagerfeld posee una similar.

beyonce-apple-watch-oro

Beyoncé usando un Apple Watch con correa 100% de oro.

Apple sabe que entre los compradores de su marca hay varios famosos y como a ellos hay que diferenciarlos del resto de la gente, al parecer decidió que el Apple Watch tuviera una característica particular: un brazalete de oro sólido, tal como se ve en la foto de la cantante Beyoncé.

No se puede saber al 100% si es una edición especial que la cantante pidió personalizar o si se la ofreció Apple, pero lo cierto es que no es la única que porta ese diseño ya que el diseñador Karl Lagerfeld tiene una. Tim Cook también posee un diseño que no se vende al público.

La asociación con artistas “influyentes” no es nueva para Apple ni para otras marcas. Claro que la cantante puede darse el lujo de comprar todos los relojes que desee con ese material u otros, tal como lo mostró en su sitio web al asistir al festival Coachella, pero considerando que antes ella realizó lanzamientos exclusivos en iTunes, no es de extrañar que sea parte del grupo de “elite” que tenga su reloj antes que el usuario “común”.

Para alentar las compras,  el diseñador Marc Newson, presentó en la semana de la moda en Milan,  una colección especial de las correas deportivas en colores adicionales a los que conocemos, pero que se desconoce si solo se mostraron como una exhibición a los presentes o si saldrán a la venta.

Lo cierto es que seguramente veremos aparecer a más famosos usando su banda de oro en su flamante reloj de Apple.

Con información de 9to5mac.

  • Famosos Apple Watch