Aparecen las primeras pistas sobre el Samsung Gear 3

Samsung está imparable. Anteriormente el día de hoy les hablamos sobre lo poderoso que es su nuevo procesador Exynos 5433así como los más nuevos detalles acerca del Gear VR y ahora toca hablar acerca de sus dispositivos wearables. Como ya todos saben, Samsung tiene en su haber cinco smartwatches y se espera que sea lanzado uno nuevo en su evento que llevará a cabo en la IFA 2014, el cual se rumorea llevaría el nombre de Gear Solo, sin embargo nuevos rumores indican que en lugar del lanzamiento de otro smartwatch de segunda generación, Samsung podría presentar su primer smartwatch de tercera generación.

Samsung podría presentar próximamente la nueva generación de su Gear 2

Samsung podría presentar próximamente la nueva generación de su Gear 2

Según información de PocketNow, el principal cambio que veremos sería la inclusión de un panel AMOLED curvo, el cual tomaría una forma más alargada, pasando a ser rectangular en vez de la forma cuadrada que conocemos hoy en día, así como unos marcos más delgados. Con el cambio de formar, llegaría un nuevo botón de Home.

En cuanto al regreso de la cámara fotográfica que vimos en el Galaxy Gear, pero que desapareció en el Gear 2, no hay información al respecto, por lo cual parece que Samsung prefiere mantener el mismo diseño sin cámaras. Por dentro correría con Tizen OS en lugar de Android Wear, según la fuente de esta noticia, pues la surcoreana quiere apostar por su propio sistema operativo.

Como ya se especulaba desde hace un tiempo, la conferencia IFA sería el evento en el cual se llevará a cabo su presentación oficial y en el cual podremos conocer si se trata de un smartwatch de segunda generación o si Samsung ya dará el salto hacia una nueva era.

vía PocketNow