Android Wear 5.0.2 comienza su despliegue

La adaptación del sistema operativo de Google para ser usado en dispositivos wearables, Android Wear, ha comenzado el despliegue de su versión 5.0.2 el día de hoy. Recordemos que actualmente existen en el mercado una cantidad considerable de smartwatches que corren con este sistema operativo en su interior, y que vienen en camino algunos más, por lo tanto se ha convertido en la obvia elección por las marcas fabricantes justo como sucedió con Android a su llegada al mundo de los smartphones. Sin embargo, no debemos olvidar que existen otros competidores en el mercado, como Samsung y Tizen, y Pebble y su nuevo SO que pronto llegará.

Android Wear

Esta actualización estará llegando en específico a los Moto 360, Samsung Gear Live y LG G Watch R, y de primera mano puedo confirmar que se encuentra disponible desde ya en nuestro país, dado que parte del equipo editorial de Pasión Móvil ha reportado la pronta actualización del Moto 360. Android Wear 5.0.2, cuyo número de compilación es LWX49L, no incliye nuevas características, sino que se actualizan los Google Play Services y se optimiza el sistema general de los relojes inteligentes.

Importante mencionar que para que la actualización se lleve a cabo, los smartwatches en cuestión deben contar con al menos el 80% de la carga total de la batería, de esta manera, al saltar la notificación de la actualización, automáticamente comenzará su descarga y posterior instalación.

Con respecto a otros smartwatches corriendo con Android Wear, como el ASUS ZenWatch y el otro ejemplar de LG, el G Watch, no se conoce la fecha exacta de la llegada de este update, pero seguramente será muy pronto.

vía Phone Arena

  • actualizacion de movil lg e400

  • rootear android lg e400g

  • descargar vice city gratis para android

  • actualizar lg e400g

  • descargar juegos android hackeados

  • el país pda

  • descargar grand theft auto vice city para android