Android Watch con más carátulas

Se anuncia disponibilidad de correas de E3 Supply Co, Worn & Wound y Clockwork Synergy.

cat watch

Android Watch ahora posee más de mil carátulas para personalizar los relojes.

 

Google no va a dejar que Apple sea el único que ofrezca opciones de personalización. Si bien desde hace tiempo proporcionó su API para crear carátulas para sus relojes inteligentes, es ahora cuando se ve el producto, al tener más de mil opciones para que los usuarios escojan.

Poder personalizar nuestros relojes para que combinen con nuestra ropa, preferencias de animales,  pasatiempos entre otras opciones es posible con Android Wear. Incluso algunos diseños son interactivos. Es por eso que hay toda una sección en Google Play para poder escoger la que más se adapte a nuestra personalizadas, siendo la única plataforma  en ofrecer tal cantidad.

Además, Google quiere que sus usuarios no se sientan limitados sólo con las carátulas, sino que puedan combinarlas con las correas, una opción que seguramente va atraer a muchas chicas, que podrán personalizar con el material, color y marca a su smartwatch.

correas Android watch

Nuevas correas para Android Watch (Foto: android Blog).

En el blog de Android se da a conocer que tienen como nuevos socios a los fabricantes E3 Supply Co, Worn & Wound y  Clockwork Synergy, por lo que ahora, le vuelven a ganar a Apple en opciones de personalización y vaya que hay correas que se antojan. Faltará ver su disponibilidad fuera de Estados Unidos ya que al parecer, sólo se venderán allá, con precios que van de los 12.99 (aprox. 195.57 MXN) hasta los 99.99 USD (aprox. mil 505.42 MXN).

Puedes ver y descargar todas las carátulas aquí.

Con información del Blog Oficial de Android.

  • caratulas para watch

  • imajeness de reloj kat 2015

  • Rober

    No tienes ningun reloj con android wear o no investigas mucho, porque lo mejor en personalización para los smartwatch con android wear es watchmaker y toda la comunidad que tiene a su al rededor.