Amazon llegará a México con el 80% de su catálogo de EE.UU.

Al principio los envíos solo se realizarán en las ciudades más importantes del país

Amazon llegara de manera completa a México en noviembre de 2015

Amazon está listo para llegar a México con el 80% de su catálogo de EE.UU.

La llegada de Amazon a México es inminente, incluso tenemos el mes de noviembre como fecha tentativa de arribo  y ahora sabemos que dicho arribo sera con el 80% de su catálogo que puedes consultar hoy en día desde el sitio de EE.UU.

La información fue obtenida por el sitio Xataka Mexico, dicha información también dio a conocer que al catálogo que traerán desde EE.UU. se le sumarán productos nacionales, por lo cual podemos esperar una gran cantidad de proveedores y opciones de compra.

Otro  detalle que se dio a conocer es que los envíos iniciales se realizaran únicamente en las ciudades más importantes del país, que serían el D.F. y Área metropolitana, Monterrey y Guadalajara.  Para el 2016 se espera que todas las capitales del país cuenten con sus propias bodegas para llenar de esa manera el mercado nacional.

En cuanto a los envíos se rumorea que serán por cuenta de la propia Amazon, es decir que no subcontrataran servicios de paquetería existentes, esto con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario. Aun debemos esperar confirmaciones oficiales de fechas y lugares, pero es esperanzador ver como la tienda digital más grande del mundo se toma enserio el mercado mexicano.

Con información de Xataka México

 

  • amazon
  • amazon catalogo
  • amazon en mexico
  • amazon mexico

  • Tutan

    Que saldra mas caro? Importarlo de USA o comprarlo directamente? Yo pienso que saldria casi igual solo te evitarías los problemas de nuestra aduana.

  • Pedro Martinez Chong

    pues esperemos que las aduana de mexico no le suban sino sale mismo