AmazFit, nuevo wearable de Xiaomi

Nuevo diseño pero mismo funcionamiento, así es la Xiaomi AmazFit.

Xiaomi Amazfit

  Xiaomi aprendió bien de su producto que fue un éxito total: la Mi Band. Ahora la empresa china regresa con un nuevo concepto, económico y de gran calidad, la nueva generación que pretende mejorar las ventas y la experiencia de uso, anunciada el día de hoy: la AmazFit. Con mejores prestaciones y a un precio considerable llega incursionará en el mercado en el mes de Octubre.

  En esta ocasión nos encontramos con un diseño mejorado y mucho más fino, lo que da la sensación de ser un verdadero accesorio que complemente a nuestro atuendo dependiendo de la ocasión. Además de las diferentes opciones para usarla con distintas correas que van desde diseños de piel hasta correas más básicas de goma, además de poder elegir el color entre la gama de blanco, dorado y negro.

Modelos de AmazFit Xiaomi

  Las características de esta nueva pulsera inteligente AmazFxit son las siguientes:

  • Dos sensores en la parte inferior para monitorear la frecuencia cardiaca.
  • Wi-Fi.
  • Protección ante el agua con el nivel más alto y contra polvo <<IP68>>
  • Bluetooth 4.0 de bajo consumo.
  • Autonomía de la batería de hasta 10 días.
  • Es compatible con la aplicación Xiaomi MiFit <<Disponible para Android y iOS>>

Nueva Xiaomi Amazfit

  Esta nueva pulsera comenzará a venderse en Asia a partir del mes de Octubre y se espera que se pueda adquirir por menos de 50 euros. Un poco más costosa que su antecesora, pero sin lugar a duda, el nuevo diseño mucho más elegante y simple para una pulsera inteligente, me parece que vale la pena, ya que se adecuará para nuestras distintas facetas.

  ¿Qué te parece el nuevo diseño?