Alcatel presenta el OneTouch Watch, su primer reloj inteligente

Alcatel es una de las firmas fabricantes de dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, que ha crecido a un ritmo muy acelerado en América Latinamercado que ha sabido apreciar la indudable calidad y el excelente precio de los dispositivos que produce. Ahora, dado el gran incremento de apuestas que el mercado de los dispositivos wearables vió llegar durante el año pasado, Alcatel ha mostrado la primera imagen del que sería su primer reloj inteligente, el Alcatel OneTouch Watch, dispositivo que hizo su primera aparición durante la IFA 2014 bajo el nombre de Alcatel OneTouch Wave y cuya llegada durante el cada vez más cercano CES 2015 es inminente.

Alcatel-OneTouch-Watch

El Alcatel OneTouch Watch, como no puede ser de otra manera, sigue la línea de distribución de los dispositivos móviles de la marca, es decir que la clave de su éxito recaerá en su precio. Ha sido la misma firma quien ha declarado que su smartwatch “creará un nuevo segmento en el mercado, el de los relojes inteligentes asequibles.”

A primera vista es imposible no crear una conexión entre el OneTouch Watch y el Moto 360, primer smartwatch de Motorola, pues comparten el diseño circular de los relojes convencionales, mismo que le ha valido toda una oleada de ovaciones por parte del público y que quizá es la razón por la cual la firma francesa decidió adoptarlo.

Por el lado de las especificaciones la firma no se ha pronunciado con mucho detalle, simplemente ha señalado que su smartwath cumplirá con las funciones básicas (notificaciones, control del reproductor de música, cuantificador de actividad física y brindar la hora, por supuesto) y estará disponible a un precio inteligente. Por el momento solo queda esperar al CES para más detalles de este reloj que promete mucho.

vía The Verge

  • http://www poderpda com/accesorios/alcatel-presenta-el-onetouch-watch-su-primer-reloj-inteligente/