Accesorios

Misteriosamente un Airpod se quema

 

A veces suele suceder que de forma extraordinaria algunos productos, de cualquier marca, vienen defectuosos, a pesar de pasar “las pruebas de calidad”. Es común que a veces por  alguna desconocida circunstancia les salga humo y se quemen. Eso es lo que le pasó a un usuario del AirPod.

Apple ya se encuentra investigando el motivo por el cual un par, al momento de estar escuchando música mientras trabajaba, al usuario de Tampa, de la nada le surgió humo,

Jason Colon apenas se dio cuenta de que le salía humo a los AirPod se los quitó  los dejó en una máquina y pidió ayuda. Al regresar, encontró el auricular derecho quemado y abierto y con signos de que llamas lo afectaron.   

El no vio lo que ocurrió, pero el equipo estaba inservible, tal como muestran las fotografías. El usuario se alegró de haberse quitado los auriculares, ya que de no hacerlo se habría quemado su oído.

Colon cree que pudo deberse a un problema de la batería.  Apple contactará al usuario después de analizar el incidente para darle a conocer los resultados.

Así que por ahora, aunque es un caso aislado, pero por si acaso hay que tener cuidado.

Con información de WFLA

Artículos relacionados

Back to top button