Adaptador MHL Noosy en Tienda PoderPDA

Hace poco les coemntaba detalles alrededor de la interfaz MHL que pueden tener algunos equipos, el detalle con esto es que es necesario un adaptador que convierte el conector microUSB a HDMI, el problema es que a veces los adaptadores para nuestros equipos, sobre todo los originales llegan a ser un poco caros, pero por eso mismo es que hemos lanzado la tienda, tanto para proporcionarles los originales como los compatibles con nuestro equipos, y en adaptadores MHL Noosy nos tiene una muy buena opción en respuesta al adaptador original de Samsung.

image002

Adaptador MHL Noosy en Accesorios PoderPDA

MHL Noosy

El adaptador MHL de Noosy rompe con el esquema de propiedad de algunas marcas haciendo posible conseguir un adaptador de gran calidad para nuestro equipo, ojo los que sean compatibles con MHL, y así poder disfrutar de nuestro contenido multimedia en cualquier pantalla de alta definición sin problemas y sin tanto ajetreo de conexiones o configuraciones extra en ambos dispositivos.

Disponibilidad y precio del Adaptador MHL de Noosy

image004

Este dispositivo adaptador está disponible en nuestra tienda de accesorios por casi la mitad del precio de un adaptador original de Samsung, $224,57 M.N. lo que lo convierte en uno de los adaptadores de video más accesibles del mercado, tanto por el precio como por el detalle del envío que ahora está bajo un precio de $200 M.N. de manera unificada para reducir lo más posible el costo de envío desde nuestro almacén en Madrid.

Adaptador MHL Noosy en Accesorios PoderPDA