Video: sugerencias de accesorios para celular UGREEN

Adaptadores, conectores, cables y cargadores

ugreen cargador multiple

UGREEN es una marca de los accesorios premium, que ofrece todo tipo de cables, cargadores y soluciones de conectividad incluyendo algunos con bluetooth y carga inalámbrica, siendo productos certificados por su alta calidad, disponibles en Amazon México. En este caso se presentamos cuatro productos: un adaptador USB a USB tipo C, un cable de audio, un receptor Bluetooth y un cargador múltiple.

Por supuesto, como hemos visto en los recientes teléfonos de gama alta, los fabricantes están dejando de lado el conector USB 2 para emplear el USB C. Por ahora este tipo de conexión no es estándar, con el problema que implica encontrar adaptadores para cargar el cable si se pierde. En caso que poseas un cable USB-C y necesitos uno con salida USB, UGREEN ofrece este necesario accesorio, que igual sirve como respaldo para llevarlo de viaje o para tenerlo en el trabajo o para conectar alguna memoria externa que evita el uso de wiFi y Bluetooth, siendo de forma rápida y sencilla la transferencia de datos.

Los cables auxiliares de las marcas de los fabricantes, sobre todo de Apple, usan un plástico que no aguanta mucho y se rompe con el uso. El cable que ofrece la marca permite conectar tu dispositivo con salida de 3.5 mm en ambos lados, por lo que es prácticamente compatible con todos los dispositivos, sobre todo los de audio profesional y antiguos, que son los que lo emplean y resistente al ser reforzado.

Ahora si te molestan los cables pero quieres aprovechar tus bocinas antiguas, puedes adquirir el receptor Bluetooth y dar uso a esas enormes y potentes bocinas. Este módulo es de tamaño pequeño, con puerto microusb, jack de 3.5 mm, para reproducir todo tipo de servicios streaming que usas en tu smartphone o mp3 que tengas almacenados.

Y de los presentados, mi favorito es el cargador múltiple, ante la escasez de tomas USB y conectores para la corriente, es la solución ideal para tener todo ordenado, cargado. Posee cuatro puertos USB y tecnología Quick Charge 3.0, la cual dependerá de cada cable que se pueda aprovechar.

  • cables 3 5