Accesorios Premium económicos marca Dodocool para Papa

Aprovecha estos grandes descuentos por el Día del Padre

Aprovecha estas ofertas del Día del Padre

Aprovecha estas ofertas del Día del Padre

Este fin de semana se llevó acabo el Día del Padre en México y durante este lunes se celebró este evento en Estados Unidos, por lo cual se incrementaron las ventas de artículos para caballeros, pero siempre es importante regalarle algo a papa y no solamente durante una festiva como la antes mencionada.

Quizás tu no tuviste la oportunidad de regalarle algo a tu papa durante estas fechas, pero nunca es tarde para entregar un presente para esa persona que normalmente siempre da todo por sus hijos para sacarlos adelante.

dodocool es una marca de accesorios premium con una gran calidad en cada uno de sus artículos a la venta y lo mejor son los asequibles precios que maneja la compañía. Esta marca es de origen chino, pero es considerada una de las mejores en cuanto a accesorios para smartphones, tablets y otros.

Si tu no le compraste a tu papa algún regalo tienes la oportunidad de reivindicarte al entregarle un accesorio que podría ser de gran utilidad para su día a día. A continuación, te mostraremos algunas recomendaciones para regalar que te podrían hacer acreedor de un premio especial que consiste en tres productos que te mencionaremos al final.

dodocool cargador de auto_2

Entre los accesorios de dodocool que puedes adquirir para regalarle a tu papa o para regalarte a ti mismo si eres padre se encuentran los siguientes:

Si estás buscando unos audífonos deportivos bluetooth se tiene un modelo bastante elegante para colocarte por detrás del cuello sin ningún problema, estos vienen con Bluetooth 4.2 y NFC para emparejarlos sin problemas, lo mejor es que también incluyen cancelación de ruido por $9.89 dólares Así también tenemos un cargador por inducción para el Apple Watch por si papá tiene este smartwatch podrías regalarle un cargador que le evite tener que utilizar cables para cargar directamente el reloj por un precio de $19.79 USD.

Un peculiar producto es un altavoz Bluetooth con una potencia de 3 watts que nos ayudará a escuchar nuestras canciones preferidas, aunque lo interesante de dicho modelo es que tiene una función para indicarle que tome una selfie o fotografía sin necesidad de algún control, todo mediante comandos de voz, por lo cual también puede funcionar como un manos libres y realizar llamadas sin problema, todo ello por $7.19 dólares.

Estamos seguros que muchos padres tienen sus propias oficinas en casa, por lo cual es recomendable siempre tener una adecuada iluminación, pero para ello se necesita una lampara LED y dodocool tiene un modelo portátil que podría agradarte. Así también tenemos un estuche para laptop en donde puedas guardar tu portátil e inclusive una funda para tu mouse. Este accesorio tiene un costo de $9.85 dólares.

Finalmente tenemos un cargador para auto con Quick Charge que nos permitirá recargar la batería de nuestro móvil con mayor brevedad, pues tiene la capacidad de otorgar hasta 25 watts de energía a través de un puerto USB a 2.1 A y 3A mediante un conector USB Type-C por $6.59 dólares.

Ya te mencionábamos al principio que en caso de adquirir alguno de los productos antes mencionados tendrías la oportunidad de llevarte un premio hasta tu casa. dodocool te puede regalar los siguientes productos:

Maze Blade: Un smartphone de gama alta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una batería de 3,000 mAh y un almacenamiento de 32 GB internos expansibles con microSD.

dodocool_2[629]

Así también puedes ganarte un dron VISUO XS809HW con estabilizador de imagen en la cámara HD de 2 megapíxeles que incluye, siendo un modelo con una tecnología para capturar selfies sin ningún problema.

El último producto que puedes ganarte es un estabilizador fotográfico denominado como X-CAM SIGHT2 en donde podremos montar nuestro smartphone y mediante un botón poder grabar video o fotografías sin riesgo de que la imagen salga movida o desestabilizada.

Así que ya sabes, si todavía no le compraste algo a papa durante estos días es momento de prepararte para comprarle un accesorio de dodocool que sin duda podría resultarle de gran utilidad.

Si vives en Estados Unidos, España, Canadá o UK y te interesa adquirir cualquiera de estos productos puedes visitar este enlace donde podrás adquirirlos con descuentos de hasta el 60% en Amazon, pero si vives en Latinoamérica puedes aprovechar a adquirirlo a través de TomTop, una tienda china totalmente segura al momento de comprar con envíos directos en México y todos los países en LATAM.